Google+
TuSeguro.com - La información para cotizar, compara y elegir el seguro de tu preferencia
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Muchacho Delivery
Delivery de Seguros: Tuseguro.com
06-08-2021

El domicilio o mejor conocido como Delivery, es una modalidad que se ha convertido en la nueva normalidad durante la pandemia del Covid-19. Muchas tiendas, restaurantes y farmacias se acoplaron a este servicio para seguir ofreciendo sus productos y servicios a través de aplicaciones o redes sociales sin que esta nueva modalidad de compra afecte la calidad de los mismos.

Leer Más
madre e hija
Atención a las Personas de la Tercera Edad
09-07-2021

Tener una vida adulta de calidad depende generalmente de haber tenido una juventud con hábitos saludables: alimentación balanceada, horas de sueño suficientes y haber practicado alguna actividad física. Estos hábitos contribuyen a mantener el corazón sano y el cerebro en buen estado.

Leer Más
Saludo con el codo
Salud mental en la nueva normalidad
05-05-2021

Para nadie es un secreto que la pandemia nos tomó por sorpresa. ¿Quién iba a pensar que pasaríamos meses sin ver a nuestros familiares y amigos, sin poder viajar, sin salir a nuestros lugares favoritos y asumiendo la responsabilidad de tener que convivir con la modalidad de la “mascarilla”? Para muchos, tener medio rostro cubierto para evitar la propagación del virus ha sido todo un reto, básicamente por la extraña sensación de sentirnos fatigados y/o ahogados. Hoy por hoy el tapaboca se ha convertido en nuestro principal accesorio al salir de casa, incluso más importante que la billetera. Ese es solo el inicio de los cambios.

Leer Más
familia laptop
Cuidado de los niños
17-03-2021

El covid-19, el virus que nos ha marcado por un año, nos ha hecho guardar distancia, nos ha afectado emocionalmente y también nos ha mostrado la relevancia e importancia de los momentos más sencillos al lado de nuestros seres queridos.

Leer Más
billetes de dolares
¿Qué tan beneficioso es optar por un seguro en un país dolarizado?
22-02-2021

La situación en Venezuela es cada vez más compleja. Cada día todo sube como la espuma: el sector escolar, la comida, la medicina e incluso las pólizas de salud. Para nadie es un secreto que muchas empresas ofrecen sus productos en divisas con el fin de controlar su inversión y así no verse fuertemente afectadas por la hiperinflación que nos consume a diario.

Leer Más
familia
¿Vale la pena invertir en una póliza de salud si no estoy enfermo/a?
06-01-2021

Cuidar nuestra salud es de vital importancia, así como lo es el bienestar de nuestros seres queridos. Además, tenemos que tomar en cuenta los imprevistos. No sabemos cuándo vamos a enfermarnos y ni cuándo necesitaremos un seguro. Lo que sí podemos evitar es la inestabilidad económica y la incapacidad de poder responder ante los altos costos de una clínica, de exámenes o  de una revisión médica.

Leer Más
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.