Google+
TuSeguro.com - Conócenos, Cotiza Compara y Decide tu póliza de seguros

¿Quiénes somos?

TuSeguro.com es una plataforma de corretaje y asesoría de seguros respaldada por Arroba Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. debidamente autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Número S-661. Nuestro equipo de trabajo está preparado asesorarte y entender tus necesidades, el mismo está conformado por profesionales con vasta experiencia en el mercado asegurador venezolano. Estamos a la vanguardia en nuestro país en la asesoría y ventas de seguros a través de la web. Nuestros servicios van más allá de la venta de seguros ya que te acompañamos en la asesoría y trámite de tus siniestros, así como en la defensa de tus intereses para la adecuada indemnización de los mismos.

 

¿Cómo te asesoramos?

 

En nuestro modelo Cotiza, Compara y Decide, tú juegas un papel muy importante al proveer a través del portal los datos que nos permitirán presentarte, de manera instantánea, múltiples opciones para asegurar a tu familia o tus bienes.

Te ofrecemos cotizaciones de las más reconocidas aseguradoras del país para que puedas comparar y decidir cuáles opciones se acercan más a tus necesidades y presupuesto.

Una vez que nos indiques cuáles cotizaciones son de tu agrado, nuestros asesores de seguros te contactarán vía telefónica para aclarar todas las dudas que puedas tener y orientarte a elegir la opción indicada ti.

Una vez que selecciones la opción definitiva, nuestro equipo de especialistas procederá a coordinar contigo cualquier trámite previo que deba hacerse, como la inspección y pago de la prima, e inmediatamente procederá a emitir la póliza.

No sólo te asesoramos al momento de seleccionar tu seguro, sino que a lo largo de la vigencia de tu póliza nos encargamos de brindarte todo el soporte correspondiente para la notificación y trámite de siniestros, así como para obtener la adecuada indemnización de los mismos.

Estamos para asesorarte y servirte las 24 horas del día, los 365 días del año a través de nuestra línea 0500-500-5000.

 

¿Qué hacemos con tus datos personales?

 

Somos altamente cuidadosos de la privacidad de nuestros clientes y por ello toda la información nos suministras será almacenada en nuestra base de datos, la cual es utilizada única y exclusivamente por nuestros para asistirte y darte un excelente servicio.

Durante nuestra relación comercial te estaremos contactando y enviando comunicaciones de interés vinculadas con las pólizas que tienes con nosotros.

¿Quieres trabajar con nosotros?

 

Si eres un apasionado o apasionada por el servicio a los demás y quieres formar parte de un equipo joven, dinámico entusiasta y de alto desempeño, envíanos tus datos a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros especialistas de Gestión Humana te estarán contactando en caso de haber oportunidades disponibles.

 

Conoce quienes somos y como te podemos asesorar en la compra de tus seguros y pólizas

Síguenos en las Redes:
 FB-TS  TW-TS  G-TS