Google+
TuSeguro.com - El costo de la póliza de tu auto puede ser más bajo, si comprendes el riesgo al que te expones.
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

Suscripcion OnLine. con logojpg

Trataremos de explicar de forma sencilla como entender el “riesgo” que uno tiene para así escoger una póliza que se adecue a nuestra situación. Lo primero es entender que es el “riesgo” para las aseguradoras; esto no es más que la posibilidad que existe de que ocurra un accidente, es así de simple.

Ahora bien, desde el punto de vista del asegurado, es decir, desde su posición, el “riesgo” se puede traducir como el tiempo al que Usted o su carro están expuestos a la posibilidad de un siniestro, por ejemplo, si usted está todo el día usando su automóvil, su “riesgo” será mucho mayor al de otra persona que únicamente usa el auto para ir temprano a la oficina y luego al final del día para regresar a casa.

En el primer ejemplo, usted está expuesto a una alta posibilidad de siniestro, mientras que el segundo caso, la probabilidad de que sufra un siniestro es mucho menor, por lo tanto, aun cuando ambos sean la misma marca, modelo, año y que ambos conductores tengan las mismas características, no necesariamente deben pagar la misma prima.

El segundo caso, puede adquirir una póliza de pérdida total, o de cantidad de siniestros en año póliza, en algunos países se vende de esta forma, que permite comprar 2 o 3 siniestros en un año. De esta forma, usted estará cubierto y además, reducirá el costo de la prima, sin desmejorar al valor de su vehículo.

Otra forma de reducir la prima, en ambos casos, es aplicar “deducibles” o “franquicias” lo que significa, que en caso de que ocurra algún siniestro, el monto del deducible será cubierto por usted, mientras que la parte más costosa de la reparación estará a cargo de la aseguradora.

Hay aseguradoras que comercializan una póliza con coberturas básicas de Responsabilidad Civil Vial y servicios de asistencia vial, a las que añaden, según la selección del cliente, otras coberturas opcionales como daños malintencionados al vehículos, rotura de vidrios (Lunetas), etc. que combinadas, pueden dar con la opción ideal para su caso.

No deje de preguntarnos al momento de hacer su selección en el cotizador, pues siempre hay una opción para cada cliente. Recuerda registrarte y leccionar el producto de tu preferencia, siempre nuestros ejecutvos te asesoraran al momento de comunicarse contigo para continuar con el proceso de seleccion de la poliza para tu automovil.

 

Escrito por TuSeguro.Com 28/Nov/2016