Google+
TuSeguro.com - No pierdas tu tiempo en el tráfico, utiliza cada minuto de tu tiempo en donde te encuentres, con estos consejos.
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

postura correcta cs newsEl tráfico suele ser uno de los lugares donde pasamos mayor tiempo los que vivimos en las ciudades, sabemos muy bien lo incomodo que puede ser esto y la perdida de tiempo que genera estar en un espacio reducido como un vehículo sin poder tomar o hacer otras actividades. Sin embargo, existen opciones que permiten cambiar esto, y convertir este tiempo perdido y poder aprovecharlo.

  

Existen diversas actividades que podemos hacer para aprovechar este tiempo, para no estar solo mirando a los lados mientras estamos atrapados en el tráfico.

 

1- Si tienes un manos libre o puedes sincronizar tu celular al equipo de sonido de tu automóvil mediante bluetooth, podrás hacer llamadas que tengas pendientes, estas llamadas que te permiten adelantar o coordinar tu agenda y estar en contacto con tu estas personas que por lo general no tienes el tiempo de poder llamar.

 

2- Organiza tu agenda, si tienes muchas cosas por hacer, y nunca puedes darte el tiempo para organizar un poco tu agenda, el tráfico es una buena opción. Puedes poner al día tus reuniones, clientes por visitar, llamadas por hacer, pagos que realizar, entre otros.

 

3- Ejercítate. Sí, aunque suene imposible por lo reducido del espacio, en el carro se pueden realizar diferentes movimientos que beneficiaran distintas partes de tu cuerpo estando en reposo para así convertir el tráfico en una pausa activa. Algunos de los ejercicios consisten en movimientos circulares de la cabeza, encogimiento de hombros, empujar el volante con ambas manos, al igual que el techo con los brazos totalmente estirados.

 

4- Audio libros. Los audio libros son la alternativa más cómoda para aprovechar el tiempo, puedes manejar tranquilamente y al mismo tiempo escuchar un buen libro. No tendrás que quitar los ojos del camino ni distraerte y en las largas horas de tráfico podrás escuchar varios capítulos.