Google+
Tuseguro.com - Encuentro Internacional de Seguros (EIS 2015)
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Encuentro Internacional de Seguros (EIS 2015)

25-09-2015

BLOG eis 2015 tsInnovando con una nueva ubicación, el Encuentro Internacional de Seguros (EIS 2015), organizado por la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), le trae este año a todos sus participantes y patrocinantes, un esquema diferente de ponencias y de actividades durante todo un día. Una temática atractiva para todos los miembros del sector asegurador venezolano y sus aliados.

Para este 2015, el EIS, en su Edición XVIII, cambiara sede y se llevará a cabo en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, el próximo 6 de octubre, donde los asistentes podrán compartir reflexiones e ideas sobre las realidades y el futuro de la actividad aseguradora en Venezuela.

El Encuentro Internacional de Seguros 2015 que promueve la CAV, congregará a importantes ponentes y especialistas en las áreas de economía, contaduría, administración, ciencias actuariales,  legal, ramo de automóviles y salud, reaseguro y otras ocupaciones de interés sobre el sector asegurador en el contexto diario en el país.

La trascendencia que ha adquirido el Encuentro Internacional de Seguros en sus 18 años de Edición de esta actividad para el sector asegurador venezolano, lo convierte en la cita ineludible para quienes quieren conocer y profundizar cada vez más, en los aspectos esenciales del entorno asegurador, particularmente en el mercado venezolano.

La Cámara de Aseguradores de Venezuela entre sus ejes estratégicos de formación, año tras año tiene el compromiso de seguir impartiendo encuentros formativos, con el objetivo de difundir conocimientos acumulados por actores del sector asegurador y la Cámara de Aseguradores de Venezuela sobre la actividad aseguradora y su realidad en el país.

Aquellos interesados en participar en el Encuentro Internacional de Seguros (EIS 2015), pueden contactarnos a través del correoencuentro@camaraseg.orgo por la página webwww.camaraseg.org.

Sobre la Cámara de Aseguradores de Venezuela:es una asociación civil sin fines de lucro con 64 años de trayectoria representando a casi la totalidad de las empresas aseguradoras del país. La CAV se enfoca en trabajar por el desarrollo, representación y defensa del sector, la divulgación del conocimiento técnico y legal que nos permite generar y compartir información de valor para el mercado asegurador, así como ofrecer alternativas de capacitación para sus actores; a fin de promover el cumplimiento responsable de los compromisos adquiridos con todos nuestros asegurados, proveedores y autoridades.

TuSeguro.com con información de MacroEconomia.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.