Google+
TuSeguro.com - CAV realizará el V Seminario Tecnológico "El Sector Asegurador y la Tecnología en la Venezuela de Hoy"

Camara de Aseguradores de VenezuelaEste 15 de septiembre se estará llevando a cabo el V Seminario Tecnológico gracias a la organización de La Cámara Aseguradora de Venezuela (CAV), enfocado en "El Sector Asegurador y la Tecnología en la Venezuela de hoy"

 

En esta actividad formativa se llevará a cabo en la sede de la CAV, ubicada en la urbanización El Rosal, en Caracas, se dará a conocer a las personas vinculadas al Sector Asegurador en especial, pero no de forma exclusiva, así que también está dirigido a personas en el área de tecnología en general, las Telecomunicaciones; Infraestructura; Software; Sistemas y Bases de Datos se han adaptado a la realidad del país, entre otros.

 

En el V Seminario participarán como ponentes representantes de empresas de gran renombre vinculadas al mundo tecnológico como: SAP; Microsoft; Oracle; Daycohost y Tedexis.

 

El evento contará con ponentes de primer nivel los cuales desarrollarán los siguientes temas:

 

  •  Comunicaciones Tecnológicas Efectivas en Tiempos Difíciles.

Ponente: Antonio Leal, Tedexis.

 

  •  "*aaS: Nuevos esquemas de consumo de TI para el Sector Asegurador. Costo-eficiencia y acceso oportuno para empresas más competitivas".

Ponente: Horacio Molina, Daycohost

 

  •  "La industria del software en Venezuela" (por definir)

Ponente: Aldo Hernández, Microsoft.

 

  •  "Enfrentando los desafíos de la Economía Digital de la Industria Aseguradora "

Ponente: Félix Rubio, SAP.

 

  • "Transformación Digital de la Industria Aseguradora en Venezuela en el 2016"

Ponente: Sofía Vallejo, Oracle.

 

Profesionales de primera línea

El V Seminario Tecnológico, también contará con dos paneles conversatorios que discernirán sobre los siguientes temas: "El desarrollo de Sistemas Tecnológicos en la Venezuela de Hoy" Y "Realidades Tecnológicas en el Sector Seguros".


Los interesados en la actividad deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar el sitio web www.camaraseg.org para tener la información de interés necesaria.

 

Cortesia de: http://www.camaraseg.org/

Síguenos en las Redes:
 FB-TS  TW-TS  G-TS