Google+
TuSeguro.com y CarroYa.com se unen en beneficio de la Fundación A la Rueda Rueda - TuSeguro.com Colombia

 

alianza tuseguro.com carroya.com en beneficio Fundacion a la rueda rueda

 

TuSeguro.com y CarroYa.com se unen en beneficio de la Fundación A la Rueda Rueda y los niños de sectores de bajos ingresos de Montería, en la región Caribe colombiana.

 

                                                                

Bogotá, 26 de abril de 2017. Los portales TuSeguro.com y CarroYa.com anunciaron la firma de una alianza que desde ya permitirá a todo aquel que compre una póliza de seguros para su vehículo, colaborar sin recargo alguno con la labor benéfica que realiza la Fundación A la Rueda Rueda, que consiste en ayudar a los niños de sectores de bajos ingresos de la población de Montería, en el departamento de Córdoba.

 

Alianza TuSeguro.com CarroYa.com Fundacion A La Rueda Rueda

Imagen: Cortesía Fundación A La Rueda Rueda.

 

La Fundación A la Rueda Rueda, es una organización sin ánimo de lucro creada en febrero de 2013, para apoyar a la población infantil en condición de vulnerabilidad de la región Caribe de Colombia. Su labor consiste en desarrollar actividades de “ocio creativo” que ayudan a reconocer y potenciar las habilidades y aptitudes de niños, niñas y adolescentes, hasta los 16 años, con el apoyo de sus familias.

 

El concepto de “ocio creativo” identifica la labor de esta organización y consiste en una metodología que permite transformar valores, comportamientos, habilidades y destrezas de infantes y adolescentes, a través de la ejecución de programas en un ambiente de alegría.

 

Gracias a esta alianza, todas las personas que compren una póliza de seguros para vehículo, a través de TuSeguro.com, estarán automáticamente aportando una parte del dinero a mejorar la condición de los niños que viven en sectores vulnerables de la población de Montería, todo eso sin recargo adicional.

 

A su vez, con la activación de este compromiso, TuSeguro.com y CarroYa.com, reafirman su interés y compromiso social con las comunidades colombianas menos favorecidas o en situación de vulnerabilidad.

 

Es importante señalar que todo el dinero que se logre recaudar por esta vía, ayudará a la Fundación A la Rueda a Rueda a seguir expandiendo su programa benéfico entre los niños de esta población cordobesa. De esa forma, más pequeños podrán desarrollarse en un ambiente de alegría y entretenimiento y la Fundación podrá llevar la metodología de ocio creativo a más rincones, a través de sus programas de deportes, arte, música y danza, desarrollo familiar y escuela de padres.

 

Fundación A la Rueda Rueda: 

En la web: www.fundacionalaruedarueda.org

Síguenos en:

Twitter (@falaruedarueda)

Instagram (@fundacionruedarueda)

Facebook (@fundacionalaruedarueda)

 

TuSeguro.com: 

En la web: www.tuseguro.com/co

Síguenos en:

Twitter (@tuseguroco)

Facebook (@TuSeguro.ComColombia)

 

CarroYa.com:

En la web: www.carroya.com

Síguenos en:

Twitter (@carroya)

Facebook (@carroya)

Síguenos en las Redes

FB-icon   TW-icon  g-icon



Productos Vigilados por:


Superintendencia Financiera de Colombia

 

Este Sitio es Seguro:

geotrust-securesite4