ACCESO CLIENTES

POR FAVOR, INGRESA TU NÚMERO DE CÉDULA Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN TU PERFIL
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA AQUÍ

ACCESO ALIADO

POR FAVOR, INGRESA TU NÚMERO DE CÉDULA Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN TU PERFIL

BLOG

Chequea estos detalles antes de salir con tu moto

03-07-2019

Sabemos lo importante que es tu moto y por supuesto, tu seguridad. Por eso te traemos una guĂ­a rĂĄpida con 6 consejos que debes tener en cuenta antes de salir de casa con tu moto.

Primero chequea la superficie de las llantas; verifica que no estĂ©n lisas ni tengan ningĂșn objeto o corte que impida su correcto funcionamiento. Luego mide la presiĂłn en frĂ­o segĂșn los valores del manual de instrucciones de tu moto, para asegurarte que no le falte aire a ninguna.

Caucho de moto

Enciéndela y chequea que los indicadores del tablero estén correctos y que no haya ninguna luz encendida como señal de alarma referente al motor. También revisa el nivel de gasolina para verificar que alcanza para el trayecto, y si se estå agotando planifica en tu ruta una parada para recargarla y evitar inconvenientes durante el camino.

Tablero de moto

El aceite es un aspecto esencial para el funcionamiento del motor. Revisa el aceite 5 minutos luego de apagar la moto, y el indicador deberĂ­a estar entre la marca de mĂ­nimo y mĂĄximo.

Ponle atenciĂłn a la cadena de tu moto, debes engrasarla y revisarla con frecuencia para comprobar que tiene la tensiĂłn correcta indicada por el fabricante.

Revisa el lĂ­quido de frenos, mĂ­delo y comprueba su transparencia. No olvides el uso de las pastillas delanteras y traseras de los frenos para evitar un desgaste de ellos.

Frenos de moto

Por Ășltimo, comprueba que las luces y faros no estĂ©n averiados para evitar multas. Asegura el equipaje si es que llevas y prepĂĄrate para un agradable viaje en moto.

Viaje en moto

Esta lista de consejos estarå mucho mås completa si garantizas que el trayecto hacia tu destino esté libre de complicaciones y posibles siniestros. Hazlo contratando un seguro que te respalde de principio a fin, entérate de cómo lograrlo aquí.

Compartir VĂ­a:
Te mostramos los articulos mĂĄs relevantes relacionados con tu bĂșsqueda.