La importancia de contratar un seguro
03-06-2019
Asegurar tus bienes te mantiene en completa tranquilidad, en especial si consideramos posibles siniestros. La precaución es lo que garantiza tu bienestar y el de las personas que te rodean. A tu medio de transporte debes invertirle tiempo, cuidados y una póliza que lo respalde en todo momento. Aquí te explicamos 4 razones fundamentales para tener tu vehículo asegurado.
- Protege tu patrimonio: Independientemente del modelo, si es nuevo o usado, tener un vehículo es una gran inversión. Así que, en caso de robo o pérdida total, asegurarlo te garantiza la recuperación de un porcentaje importante del valor actual.

- Asistencia médica: Al sufrir un accidente, afectándote a ti o a un tercero, los gastos médicos son cubiertos en algunos casos por el seguro, evitando posibles consecuencias legales.

- Asistencia vial: En caso de que necesites una grúa o realizar alguna revisión mecánica durante un viaje o simplemente camino al trabajo es importante contar con un equipo de especialistas dispuestos a auxiliarte.

- Ventaja financiera: En el escenario de un posible incidente, la aseguradora se hará responsable por los daños cubiertos en la póliza, y solo pagarás el deducible (si aplica) para la reparación.

La importancia de contar con un seguro es que podrás circular con tranquilidad en tu vehículo sin tener que lamentarte ante algún incidente, sea de la naturaleza que sea. TuSeguro.com te brinda la confianza y el respaldo que necesitas en todo momento.