Google+
TuSeguro.com - ¿Cuál es la diferencia entre un asesor de seguros y una aseguradora?
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

¿Cuál es la diferencia entre un asesor de seguros y una aseguradora?

09-11-2020

 

Seguramente te habrás preguntado ¿Qué ventajas me ofrece gestionar el proceso de una póliza con un asesor de seguros o con una aseguradora? ¿Cuál es la mejor elección?

En principio, con una buena asesoría y atención podrás decidir la opción más cómoda para ti y que cumpla a cabalidad con todas tus necesidades.

 

Corredor de Seguros

 

Buscar ayuda de expertos en el tema como un asesor de seguros, podrá resultar una opción ventajosa y provechosa al contar con una amplia oferta entre diversas aseguradoras lo que te va a permitir comparar precios, prima, comodidad de pago y atención postventa personalizada. Esto quiere decir, que un asesor de seguros tendrá la capacidad de poder actuar en nuestro nombre para realizar gestiones de siniestros, cancelaciones, etc. Así no tendrás mayor preocupación a la hora de algún trámite.

 

 comprando seguro en linea

 

Ahora, al momento de elegir una aseguradora, debes estar consciente de que solo tendrás información de una sola entidad; lo que quiere decir que, en el proceso de la búsqueda de una póliza, un agente de seguros estará unido mediante un contrato, por lo que si bien es cierto la relación será mucho más exclusiva, solo tendrás información de una sola compañía, por lo que no habrá muchas opciones por comparar en cuanto a montos, cuotas, cobertura, etc.

 

 cerrando la compra del seguro en linea

 

Buscar la póliza que mejor se adapte a tu necesidad ya no es una tarea laboriosa, incluso puedes asegurar a los más pequeños sin distinción de edad.

 

También podrás conversar con los expertos en seguros y comparar entre diversas opciones para elegir aquella que resulte más acertada para tu presupuesto y tranquilidad. I

 ¡COTIZA TU POLIZA DE SALUD YA! 

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.