Google+
TuSeguro.com - 5 Razones para utilizar Tuseguro.com
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

5 Razones para utilizar Tuseguro.com

15-04-2019

 A medida que van pasando los años las metas de vida van trascendiendo, pero la satisfacción al conseguirlas sigue siendo una sensación extraordinaria. Tener finalmente las llaves de tu nuevo auto en las manos te colma de satisfacción y dicha, y en TuSeguro.com sabemos que también debes cuidarlo, por eso te presentamos 5 razones para adquirir tu seguro vehicular a través de TuSeguro.com.  

Llaves vehículo

Rapidez

El proceso para tramitar una póliza suele ser tedioso y puede ocupar un montón de tiempo de búsqueda, papeleo y gestión para la prima. TuSeguro.com es un portal web que reúne en un solo lugar las principales empresas aseguradoras del país para poner a tu disposición las mejores ofertas en pólizas para autos o motos que mejor se adapte a tus necesidades.

Facilidad

Puedes ingresar a la página de TuSeguro.com desde cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de programar citas una y otra vez, pues serás tú mismo quien ingrese los datos solicitados y así  obtendrás un primer presupuesto completamente personalizado según tus requerimientos.

Usar laptop en tu hogar

 

Asesoramiento

En un proceso tan importante como lo es asegurar tu moto o automóvil, debes dar pasos firmes y seguros.

Desde la emisión y hasta el pago final de la póliza contarás con un Asesor de Seguros experto que te brindará su apoyo en todos los casos que así lo requieras. Te podrás comunicar con él de forma directa, ya sea por teléfono o a través de la mensajería de WhatsApp para disipar dudas, hacer preguntas y tomar la decisión que mejor se adapte a ti, no sólo al momento de elegir la compañía aseguradora sino a lo largo de todo el proceso, incluyendo el trámite e indemnización de siniestros y servicios especiales para tu auto o moto.

Asesoria telefónica

 

A tu medida

A veces sueles encontrar lo que quieres, pero no es lo que necesitas (o viceversa). En TuSeguro.com te ofrecemos opciones totalmente personalizadas según tus requisitos, tomando en cuenta datos como la marca, modelo y año de tu automóvil, el valor actual del marcado, tu edad, sexo y estado civil.

También tendrás la oportunidad de elegir planes según las coberturas que deseas obtener, porque en TuSeguro.com sabemos que satisfacer lo que necesitas a tu medida es mejor. 

Tomar notas

 

Confianza

Es el primer eslabón entre la compañía y los clientes, pues somos un grupo de corredores de seguros con una gran experiencia en toda Latinoamérica.

Podrás apoyarte en TuSeguro.com y sus trabajadores para hacer de la tramitación de la póliza un proceso agradable, diferente y totalmente profesional que pone al alcance de tu mano protección y soluciones reales que garanticen tu tranquilidad y protección.

Acuerdo

 

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.