Google+
TuSeguro.com - ¡Regalos para Navidad! Los 5 mejores accesorios para autos
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¡Regalos para Navidad!

Los 5 mejores accesorios para autos

Regalo navidad

Finalmente está aquí la temporada más bonita del año. Todo está decorado, cada casa se llena de alegría y esperanza; las familias se reencuentran y se juntan alrededor de una mesa para compartir una cena especial. ¡Y no faltan los regalos! Ya que es época de dar, a todos nos gusta esmerarnos para sacar una sonrisa a nuestros seres queridos, así que, queremos darte unas ideas de accesorios para autos que podrían ser excelentes regalos estas navidades.

Stickers, Pegatinas o Calcomanías

Esta siempre es una manera excelente de darle un toque particular a cualquier auto. Ya sea algo gracioso, algunos detalles decorativos, o incluso como método de seguridad para informar a los demás conductores de alguna característica particular de tu vehículo o tus pasajeros. Pueden ser realmente útiles y a la vez muy divertidas. Aquí te dejamos una idea muy divertida si tu auto tiene parabrisas trasero, y por supuesto, para los fanáticos de los gatos; o también la clásica pelota que atraviesa el cristal.

Sticker retrovisor

Cargadores USB, los reyes de los accesorios para autos

En este mundo tan tecnológico, lo peor que puede pasar es que el celular se quede sin batería a la mitad del día, y la cosa se complica mucho más al estar dentro del vehículo sin la posibilidad de conectarlo a un tomacorriente. Por suerte, los cargadores USB son algo que se puede adquirir fácilmente en cualquier tienda de electrónicos, y los hay de todas las formas, tamaños y colores. En Ebay y Amazon tienen unas excelentes opciones para los fanáticos de Star Wars. ¡No te los pierdas!

Antiresbalantes

Cuando de accesorios para autos se trata, todos soñamos con tener en las manos algo que nos permita colocar nuestras cosas en algún sitio y que de ahí no se muevan ni cuando tomamos una curva. Aquí te mostramos un pequeño tapete donde podrás colocar tu teléfono, lentes de sol, llaves ¡y hasta monedas!, y todo se quedará en su lugar. Se puede colocar fácilmente sobre el tablero del auto y no necesita ningún tipo de adhesivos.

Adaptadores Bluetooth

Nuevamente, la modernidad hace de las suyas y la tecnología inalámbrica dentro del auto trae sus avances. Actualmente se ha vuelto necesario conectar las funciones del teléfono directamente al automóvil, y para ello existen los adaptadores Bluetooth, que permiten recibir llamadas utilizando los altavoces del auto, o reproducir música desde cualquier aparato con Bluetooth equipado. Y los hay, incluso, para los autos menos modernos, con versiones de adaptadores que convierten el reproductor de cassettes en un transmisor de Bluetooth.

¿Y qué tal unos cojines?

¡No son pura decoración! De los accesorios para autos, este puede cambiarte la vida. Si tienes planeado viajar en auto este año, las largas horas de carretera pueden dejarte exhausto, así que lo mejor será prepararte para evitar ciertas molestias o visitas inesperadas al médico. Una almohada para el reposacabezas puede ser una gran solución ya que previenen el dolor de cuello y permiten que la columna vertebral mantenga su curvatura normal. También existen los cojines para el asiento que incluyen calefacción y dan masajes.

BONUS: ¡Disfraza tu auto!

Y para los más fanáticos de las festividades navideñas, no dejes de lado los disfraces para auto que darán un toque simpático a los paseos por la ciudad. Un auto común y corriente se puede convertir en un reno, un duende, o ¡hasta en el mismísimo Santa!  

Auto decorado navidad

 

En Tuseguro.com queremos que pases la mejor de las navidades, en la seguridad y el calor de tu hogar. ¡Felices fiestas!