Google+
TuSeguro.com - Seguros Altamira apoya la causa social de la Casa Ronald McDonald
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Seguros Altamira apoya la causa social de la Casa Ronald McDonald

21-04-2015

 

Logo Entendemos La Vida 

Caracas, abril de 2015.-  El próximo jueves 23 de abril,  Seguros Altamira estará presente en la segunda edición del Torneo de Golf “Copa Coca-Cola” que se  desarrollará en el Valle Arriba Golf Club, como una muestra de apoyo a la labor social  que realiza la Casa Ronald McDonald Baruta, iniciativa a la cual se unen los 90 golfistas y amantes de esta disciplina, además de otras empresas que participarán  en el  evento para recaudar fondos y contribuir con los gastos de operación del albergue.

 

En esta oportunidad, Seguros Altamira desarrolla su campaña de responsabilidad social colaborando  con los planes que  lleva adelante la institución desde hace casi 10 años, al convertirse en un hospedaje para aquellas familias -que viajan desde cualquier parte de Venezuela  hacia Caracas-  cuyos hijos necesitan ser atendidos en centros hospitalarios de la ciudad.

CasaRonald 25

 

La Casa Ronald Mc Donald es una asociación civil sin fines de lucro que  brinda alojamiento gratuito a un promedio mensual de 40 niños, acompañados por sus padres o representantes. También ofrece alimentación, servicio de traslado a los hospitales y orientación por parte del equipo de Trabajo Social de la Casa.

 

La participación de Seguros Altamira, como uno de los patrocinadores de este evento deportivo,  afianza su compromiso  como empresa socialmente responsable que se identifica y apoya las causas sociales. Este es un rol que la empresa ha venido   desempeñando constantemente,  en experiencias compartidas con  SenosAyuda, Hogares Bambi, Fundana, Aldeas Infantiles y el Hospital JM de Los Ríos, entre otras instituciones. 

 

Con Información de Seguros Altamira.

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.