ACCESO CLIENTES

POR FAVOR, INGRESA TU NÚMERO DE CÉDULA Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN TU PERFIL
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA AQUÍ

BLOG

Cotizar un seguro para tu auto ahora es más fácil

26-06-2019

 

¡Se acabaron los largos trámites para asegurar tu auto! Ahora con TuSeguro.com no pasarás horas de papeleo, ni tendrás que postergar por más días tu cita con el corredor de seguros, pues los trámites los harás tú mismo.

 

TuSeguro.com es una plataforma online que funciona como un supermercado de seguros, es decir, una página web que recopila toda la información de las principales empresas aseguradoras para que tú, de forma rápida y sencilla, puedas tener un presupuesto aproximado al instante y a la medida de tus requisitos.



Una Computadora



El primer paso lo logras con solo un clic: entra directamente a la página web de TuSeguro.com. Luego, ingresa los datos de tu auto y alguna información personal requerida que servirá como guía de forma personalizada para enseñarte las mejores opciones.

 

En seguida verás en una tabla las ofertas que te brindan las principales empresas aseguradoras.


Un Volante



Podrás comparar según las diferentes coberturas, los planes que te ofrecen las compañías aseguradoras e inmediatamente hablar con un asesor especialista que te ayudará desde el momento de elegir tu póliza, en la compra de la póliza y durante la tramitación de todos los documentos. Además, podrás comunicarte con él, a través de la plataforma de WhatsApp en caso que te surja alguna duda.


Un Volante

 

¡Queremos facilitarte la vida! Por eso, TuSeguro.com es la forma más práctica y factible para obtener en pasos sencillos el seguro para tu auto.

 

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.