ACCESO CLIENTES

POR FAVOR, INGRESA TU NÚMERO DE CÉDULA Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN TU PERFIL
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA AQUÍ

BLOG

¿Mejorar tu auto en el mes del amor? ¡Hasta él se merece un cariñito!

15-02-2018

¿Mejorar tu auto en el mes del amor?

¡Hasta él se merece un cariñito!

 Corazones

¡Febrero! El mes del amor y la amistad. San Valentín es la excusa perfecta para dar una muestra de cariño a todos tus seres queridos. Y no puedes dejar de lado a uno de tus compañeros más fieles, aquel que te lleva a donde deseas llegar. ¡Tu vehículo! Él también merece recibir un cariñito. Así que te traemos unas ideas para mejorar tu auto en este mes tan especial.

Al hablar de mejorar tu auto, seguro de inmediato piensas en la parte mecánica, pero hoy nos centraremos en otros aspectos que al cambiarlos harán tu experiencia al conducir mucho más placentera.

Una nueva tapicería

La tapicería del auto si está impecable, rota o manchada dice mucho de su conductor; es uno de los elementos del vehículo que además de comodidad, denota una manera de ser, por eso es tan importante considerar algunos tips al momento de evaluar hacerle un cariñito. Esto es lo que debes tomar en cuenta con respecto a los materiales:

  • Tela: Es la opción más común de todas. A pesar de que no destaca por su durabilidad, es un material económico, fácil de mantener y tiene gran variedad de colores y diseños.
  • Vinilo: Este material es más resistente que la tela y, como es de esperarse, más costoso. Su limpieza es sencilla, basta con aspirar y luego pasar un paño húmedo.
  • Cuero: A pesar de ser el más costoso, es el mejor material para tapizar tu auto. Brinda confort, es muy resistente y tiene una gran durabilidad además de lujosa apariencia.

Tapicería de asientos para autos

Un buen sistema de sonido para mejorar tu auto

Si eres de los que disfruta manejar mientras escuchas tu música favorita, lo mejor es que cuentes con el sistema de sonido adecuado.  

Al momento de elegir el sistema de sonido piensa en qué tipo de música sueles oír y la capacidad de tu vehículo para soportar un buen sistema de sonido. Si tu plan es escuchar música electrónica, reggaetón o cumbia, cuyos ritmos son mucho más potentes, necesitarás un gran bajo para que las canciones se escuchen bien, además de considerar si este tipo de bocinas caben en el auto.  

Sistema de Sonido para Auto

 

También es importante considerar la posición de las cornetas. Muchos piensan que varias cornetas distribuidas en el carro, proporcionarán mejor sonido; pero lo cierto es que con sólo colocar 2 en la parte delantera del auto, se consigue un mejor resultado.   

¿Y una pulitura cristalizada?

El brillo tan característico de los autos nuevos va desapareciendo con el pasar del tiempo. Por diversos factores, por ejemplo el clima, algun roce con otro vehículo o el uso de productos de mala calidad sobre la carrocería; lo cierto es que poco a poco aparecen rayones y marcas, y la pintura se desgasta y luce opaca. Una gran opción para devolverle su color radiante es una pulitura cristalizada, que es mucho más económica que una nueva capa de pintura, y además ayudará a aumentar la visibilidad de tu vehículo al hacer que refleje más la luz y así evitar accidentes.  

¿Te gustó alguna idea? No dudes en aplicar tu favorita y disfrutar de este mes del amor y la amistad junto a tu mejorado y rejuvenecido compañero de viaje.

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.