Google+
Tuseguro.com - Nuevos aires mueven al sector asegurador en Venezuela
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Nuevos aires mueven al sector asegurador en Venezuela

13-07-2014

glo.crecimiento inversion570-13

VENEZUELA-. Si bien ante la crisis surgen las mejores ideas, el sector seguros en Venezuela respira el aire creativo mientras surfea las olas inflacionarias.

A diferencia de otros mercados en el país, las compañías que la integran alcanzaron un crecimiento de más de 80% en relación con 1,6% de crecimiento económico que logró Venezuela en 2013.

Con aspectos positivos y negativos, la entrada en vigencia de la Póliza de Seguro de Salud Individual con Carácter General y Uniforme el pasado mes de junio, de acuerdo a la providencia N° 3.856, deja un buen sabor de boca para ambos lados.

En la providencia se especifican los riesgos a cubrir, los gastos, las exclusiones y los servicios amparados, las sumas aseguradas y las primas que se deben cobrar.

A juicio del presidente de la Federación de Colegios de Productores de Seguros (Fecoprose), Luis Pineda, la cobertura para gastos por conceptos de adquisición de prótesis y el reconocimiento de los honorarios del tercer ayudante a las cirugías son logros claves para los consumidores.

Fuente: www.elmundo.com.ve

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.