Google+
Tuseguro.com - Seguros Altamira entrega aporte a SenosAyuda
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Seguros Altamira entrega aporte a SenosAyuda

11-06-2014

VENEZUELA-. Producto de la campaña “Todos contra el Cáncer” desarrollada por la empresa  a favor de la Fundación. Seguros Altamira hizo entrega formal de Bs. 40.000 a la fundación SenosAyuda, luego de la exitosa campaña “Todos contra el Cáncer”, llevada a cabo por la empresa aseguradora como parte de su responsabilidad social,  en beneficio de la causa que desde hace más de 7 años adelante la institución.

senosayuda2El evento contó con la asistencia de Bolivia Bocaranda, presidenta SenosAyuda  y Maria Consuelo Monserrat, Directora de la fundación; Tim Quintero, Vicepresidente de Relaciones Públicas de Seguros Altamira y representantes de la agencia de publicidad TBWA, quienes idearon el juego.

Tim Quintero destacó la importancia de actividades como éstas a través de las cuales, se logra la interacción y  el compromiso de las partes involucradas, por un interés común y, además, la participación del ciudadano,  quien fue el gran protagonista de este logro: “…luego de 5 días de interacción a través de un divertido juego por redes sociales, donde centenares de personas atendieron el llamado de Seguros Altamira en apoyo a SenosAyuda, logramos llegar a los 40 mil puntos, que fueron convertidos en Bs. 40 mil y que hoy entregamos  a la fundación como aporte a la buena causa que desarrolla en materia de salud y prevención del cáncer y con la cual, siempre estaremos en sintonía, haciendo gala de nuestro slogan Entendemos la vida, porque  cuando nos solidarizamos con aquellos que necesitan nuestro apoyo, es cuando más entendemos la vida”, resaltó el ejecutivo de Seguros Altamira, al hacer entrega del cheque a la directiva de SenosAyuda.

Por su parte, Bolivia Bocaranda agradeció el gran apoyo recibido con este aporte, al tiempo que hizo un llamado a la solidaridad y colaboración de las empresas venezolanas a que sigan el ejemplo de Seguros Altamira, para así ser muchos más en apoyar el llamado de acción social, para el beneficio de aquellas personas que hoy necesitan  de la mano amiga.

Como se recordará, en el marco del día de la madre,  Seguros Altamira –de la mano de su agencia de publicidad TBWA Venezuela-  invitó a  sus seguidores y usuarios a participar de la campaña  “Todos contra el Cáncer”, la cual se llevó a cabo  del 5 al 9 de mayo, a través del juego “Space Invaders”, ingresando a www.segurosaltamira.com/todoscontraelcancer  y  “compitiendo” para vencer el cáncer.  Los puntos acumulados durante la actividad  hasta llegar a un total de 40 mil,  serían traducidos en Bolívares y entregados como aporte de la empresa aseguradora a la institución de acción social

Fuente: Seguros Altamira

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.