Google+
Tuseguro.com - Licencia de conducir será emitida vía correo electrónico a partir de agosto
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Licencia de conducir será emitida vía correo electrónico a partir de agosto

08-08-2017

Licencia de conducir será emitida vía correo electrónico a partir de agosto

 

licencia de conducir Venezuela

 

 

 

A partir del mes de agosto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) emitirá vía correo electrónico personal la licencia de conducir, esto con el objetivo de continuar innovando en los procesos de tramitación de documentos vehiculares, para el beneficio y comodidad de sus usuarios. 

Esta identificación debe ser portada por toda persona mayor de 18 años a la hora de conducir un vehículo, debido a que es un documento que avala el permiso para transitar libremente dentro del territorio nacional, del grado o categoría que corresponda al tipo de vehículo a motor respectivo. 

Una vez enviada por correo electrónico, el conductor deberá imprimir y plastificar la licencia. 

Este nuevo formato, brindará comodidad a los usuarios, debido a podrá ser impreso desde sus hogares, las veces que sea necesaria, y hasta su fecha de vigencia, con solo acceder a su correo electrónico personal, luego de que realice la respectiva emisión de documentos, y presenten las pruebas correspondientes en caso de solicitud por primera vez, en las distintas oficinas regionales del INTT. 

Para más información sobre las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se ubican los siguientes canales de comunicación: @INTToficial, Twitter, INTToficial, Facebook, o puede escribir a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve. También a través de una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en la página Web www.intt.gob.ve

 

Fuente: Eluniversal.com

 

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.