Google+
Tuseguro.com - La Creatividad y la Solidaridad pueden conjugarse en un mismo tiempo
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

La Creatividad y la Solidaridad pueden conjugarse en un mismo tiempo

16-01-2017

Lo que para muchos seria entendido como "fanatismo" al comenzar a ver este video, pronto se convertirá en una expresión de asombro y solidaridad. La agencia Publicis y Globe Telecom nos muestra una producción enmarcada en la Actualmente famosa pieza de Cine Roge One de la saga de Star Wars. 

La pieza ha sido lanzada en Filipinas y ha tocado los sentimientos de muchos al rededor del mundo utilizando el Hashtag #CreateCourage. La pieza inicia una campaña de recaudación de fondos para el área de Pediatría del Hospital General de Filipinas en Manila.

El objeto del video es, además de la recaudación de fondos, promover un concurso apoyado en el hashtag, motivando a las personas a enviar sus aportes y una fotografía usando un casco de “StromTroopers”, la fotografía más original, ganara un viaje a Estados Unidos.

Para nosotros en TuSeguro.Com los valores Morales son la base fundamental de nuestras relaciones con Clientes y Proveedores, por eso apoyamos siempre la promulgación de valores morales en nuestro entorno, así como en cada familia pues son estos los fundamentos básicos para tener cada día una sociedad más cercana a la que todos aspiramos.

Disfruten de este espectacular video y compártanlo con sus hijos, familiares y amigos, seguros que lo disfrutaran tanto como lo hemos hecho nosotros junto a ti.

 

 

“La Creatividad y la Solidaridad pueden conjugarse en un mismo tiempo, acompasando acordes de melodías que acompañen la letra de nuestros valores más fundamentales y básicos, los que nos fueron inculcados en el calor de la familia y nuestro hogar.” / (Aitor De Achurra G.)

 

 

djembed

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.