Google+
Tuseguro.com - 20 años cumple Zurich Seguros en el Mercado asegurador Venezolano
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

20 años cumple Zurich Seguros en el Mercado asegurador Venezolano

12-08-2016

boton bumeran

Zurich Seguros celebra veinte años de trabajo ininterrumpido en Venezuela, enfocado en servir a sus clientes a través de la innovación continua de sus productos en el área aseguradora.

 


Bajo los pilares de la integridad, dedicación al cliente, trabajo en equipo, la excelencia y la creación del valor sostenible, la compañía de seguros se ha posicionado como el número uno en el segmento corporativo del país. Además, concentran sus actividades comerciales en seguros de vida, para el hogar, para el automóvil y para empresas ofreciendo servicio de primera línea como lo es la ingeniería del riesgo.

 


"Nos sentimos muy orgullosos de cumplir 20 años respondiendo con eficiencia a las necesidades de nuestros clientes venezolanos. Hoy sigue vigente nuestro compromiso a largo plazo con el país y eso se ve reflejado en nuestra presencia a nivel nacional", expresó Facundo Montenegro CEO de Zurich Seguros.

 


En 1996, el Grupo Zurich ingresó al mercado venezolano, adquiriendo la mayoría accionaria de Seguros Sud América, cambiando su denominación social a Zurich Seguros, S.A. A partir del 2001, inicia un proceso de transformación y crecimiento de la empresa en Venezuela.

 

Cortesia de: www.macroeconomia.com/

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.