Google+
Tuseguro.com - 68 Años cumple Seguros Venezuela, trabajando por los Venezolanos
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

68 Años cumple Seguros Venezuela, trabajando por los Venezolanos

05-08-2016

Logo Seguros Venezuela 2

La empresa aseguradora inició como subsidiaria de una trasnacional y desde el año 2011 pasó a ser de capital 100% venezolano. Actualmente le apuestan al crecimiento con la ampliación de su cartera de productos

 

Seguros Venezuela cumple 68 años atendiendo las necesidades de protección de los venezolanos, posicionada como una sólida y confiable compañía dedicada al ramo de Seguros de Personas, que ahora incursiona en el ramo de Patrimoniales. La constancia y permanencia de su capital humano ha generado confianza en la marca, que actualmente es apreciada por el profesionalismo y la responsabilidad de sus colaboradores

 

La empresa fue fundada en 1948 por Jack Reynolds como subsidiaria de American International Group Inc. (AIG), líder mundial de seguros y servicios financieros. Cambios en el marco legal venezolano motivaron la participación de otros inversionistas en los años 1976 y 1994. Fue en esta fecha cuando asumió las riendas de la compañía el actual presidente, Enrique Banchieri, cuyo primer reto a superar fue la modernización de las instalaciones, equipos y procesos de Seguros Venezuela.

 

"La compañía se manejaba de manera tradicional y con pocos recursos en la parte de sistemas. Para escribir documentos sólo habían máquinas de escribir y sistema de archivos antiguos", recordó.

 

En el año 2011 el Consorcio Seguholding adquirió la mayoría de las acciones de Seguros Venezuela, lo que nos llevó a convertirnos en una empresa de capital 100% nacional. Esa proporcionalidad se mantiene luego del más reciente cambio de accionistas en el 2012.

 

"En los próximos cinco años, Seguros Venezuela será una empresa que va a estar muy bien, haciendo lo mejor que se pueda, con su valiosa gente, con sus productos, como lo son las pólizas patrimoniales y las relacionadas con la salud, innovando en otros segmentos, creciendo cada día más y manteniéndose a pesar de las situaciones adversas", dijo Banchieri.

 

Cortesia de: Macroeconomia.com 

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.