Google+
Tuseguro.com - Fundación Seguros Venezuela entregó Becas a estudiantes
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Fundación Seguros Venezuela entregó Becas a estudiantes

02-06-2016

Logo Seguros Venezuela 2
Bajo un ambiente de celebración y familiaridad, el pasado 20 de mayo, en las instalaciones de Seguros Venezuela se llevó a cabo una entrega de certificados de becas de estudio para Bachillerato y Universitario a los estudiantes que fueron postulados, a la cual asistió gran parte del personal. Este evento contó con la presencia de la Junta Directiva, quienes se encargaron de otorgar los diplomas a los jóvenes seleccionados.

 

Las palabras que sucedieron estuvieron a cargo del Presidente de Seguros Venezuela, Enrique Banchieri, quien enfatizó lo importante de motivar a todos los jóvenes a que estudien "porque el que estudia, el que se desarrolla, el que tiene una carrera y es bueno en lo que hace, siempre tendrá un buen futuro y será exitoso donde sea. Lo importantes es estudiar, con eso ustedes se comen el mundo". Además, destacó que estos jóvenes son la generación de relevo, son el futuro, y el próximo año Seguros Venezuela se compromete a ayudarlos más.


Después de estas palabras, se realizó la entrega de los certificados de beca a los jóvenes que habían obtenido la calificación de "Distinguido" con 15 puntos de promedio, luego a los participantes "Sobresalientes" con 16 y 17 puntos, a los Cum Laude con 18 puntos en su promedio total y a los Magna Cum Laude con un promedio por encima de los 18 puntos. Fueron 15 estudiantes postulados, entre ellos, bachilleres y universitarios que obtuvieron el financiamiento para continuar con sus estudios universitarios y concluir con su educación media. Los becados fueron: Yetsenia Hernández, Maykol Contreras, Christian Millán, Luis Alberto Pérez, Andrea González, Karen Delgado, Diego Romero, Jackson Guzmán, Christy Millán, Oriana Contreras, Arianna Raymond, Elizabeth Pacheco, Eukary Guzmán, María Fernanda Briceño y Jobrianny Palma Chará.


Cabe destacar que, Yetsenia Hernández, quien recibió una mención especial por ser una estudiante con discapacidad auditiva, se sintió muy feliz por recibir esta beca que le permitirá avanzar en sus estudios de lenguaje con señas y repostería. Este esfuerzo mancomunado se logró gracias a la Fundación SV que colaboró con su inclusión laboral a través de FUNDACODISE.


Al finalizar el acto, los estudiantes y empleados tuvieron la oportunidad de participar en la charla "Actitud de triunfadores", a cargo del facilitador José Iván Dávila de CEMO Consultores, quien realizó dinámicas grupales para motivar y alentar a todos los participantes a tener una actitud positiva ante la vida, tomando acciones y buenas decisiones que le ayuden a lograr sus sueños y metas. Dávila, señaló que se trata de darles herramientas a estos estudiantes para que crean en sí mismos, en que nada es imposible, y que ellos son protagonistas de su propia historia.


Para finalizar, Marisol Pernía señaló que el objetivo principal de esta iniciativa es "promover la excelencia estudiantil entre los hijos de los empleados como aporte para el empoderamiento del grupo familiar y su proyecto de vida, y como acción social a lo interno".

 

Cortesía de: http://www.analitica.com/

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.