Google+
Tuseguro.com - Nuevas pólizas de Estar Seguros a precios accesibles
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Nuevas pólizas de Estar Seguros a precios accesibles

19-05-2016

estar seguros

 

Dada las condiciones del mercado asegurador y la evidente realidad económica, la reconocida compañía de seguros Estar Seguros, comprometido con sus clientes, da a conocer una nueva propuesta ajustada a la realidad económica. Estar seguros da a conocer cinco pólizas que permiten elegir las coberturas, sumas aseguradas, deducibles, entre otros.

 

Estar seguros apuesta porque sus clientes puedan asegurarse a precios razonables en este 2016, distribuidos en todo el país y contando con aliados comerciales, esperan abarcar la demanda comercial

 

Esta novedosa propuesta aplica a vehículos de hasta una antigüedad de 15 años y permite elegir la suma asegurada y la cantidad de siniestros cubiertos por año. De esta manera el usuario podrá amoldar la póliza a su alcance económico.

 

Por otro lado están el Patrimonial Combinado Residencial y Combinado Empresarial, pólizas que permiten asegurar bienes preciados contra cualquier eventualidad. Cuentas con coberturas flexibles que se ajustan a cada presupuesto.

 

En el ámbito de seguro personal, la compañía aseguradora ofrece "Estar a Tu Lado", una póliza de indemnización única que brinda al cliente con tan sólo el diagnóstico de la enfermedad: cirugía cardíaca, cáncer (con algunas exclusiones), transplante de órganos, politraumatismo, quemaduras de tercer grado, insuficiencia renal crónica y septicemia. También ofrece atención oportuna ante una catástrofe o accidente.

 

Por último el servicio de Renta Diaria Póliza ofrece el pago de beneficios que permiten cubrir gastos con mayor comodidad mientras el asegurado está hospitalizado.

 

Cortesía de El Nacional / Macroeconomia.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.