Google+
Tuseguro.com - En TuSeguro.com llegamos a Colombia para ofrecer una forma fácil y rápida de comprar pólizas de seguro
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

En TuSeguro.com llegamos a Colombia para ofrecer una forma fácil y rápida de comprar pólizas de seguro

11-05-2016

tuseguro.com colombia jpegBogotá, 11 de mayo de 2016. Luego de dos años de operaciones y de consolidar el liderazgo en el mercado venezolano, en el portal TuSeguro.com damos inicio a la expansión en Latinoamericana con la puesta en funcionamiento del servicio para el mercado colombiano, a través de http://www.tuseguro.com/co/, sitio desde donde cualquier persona interesada puede adquirir una póliza de seguro en apenas minutos y en muy pocos y sencillos pasos.

 

Para ofrecer este servicio, en TuSeguro.com contamos con el respaldo y la experiencia de la empresa colombiana de corretaje de seguros Protekti, Ltd., ubicada en Bogotá, a través de la cual son coordinadas y ejecutadas todas las operaciones locales. El lanzamiento en Colombia, contempla una inversión en Mercadeo que asciende a 300 millones de pesos, para lo que resta del año 2016.

 

El portal, diseñado para ofrecer diversos tipos de pólizas de seguro, arrancará en el mercado colombiano con dos productos: la póliza para vehículo y el SOAT, y se podrán comparar cotizaciones de hasta seis empresas de seguro, como son Sura, Equidad Seguros, Generali, AIG, Liberty Seguros y Mapfre.

 

"Nuestra visión, desde que creamos el portal, siempre fue Latinoamérica y decidimos que estratégicamente debía ser Colombia el siguiente país donde abriríamos operaciones, debido a que es un mercado grande, con una economía muy estable y creciente", señaló Felipe Lemmo, director general de TuSeguro.com.

 

La venta de pólizas de seguro a través de TuSeguro.com se realiza con el soporte de nuestro call center ubicado en Venezuela, donde un equipo de analistas especializados se encarga de asesorar a las personas en su decisión de compra y, posteriormente, los asisten en todos los procesos y la documentación requerida para la emisión de la póliza.

 

La entrada a Colombia de la mano de un socio local, le ha facilitado a TuSeguro.com el relacionamiento con las empresas de seguro y el conocimiento del mercado.

 

"Nuestra intención al asociarnos con Protekti, fue también la de crear una agencia de seguros que prestará servicio al mercado local, a través de TuSeguro.com. Allí estamos uniendo la experiencia local de nuestro socio, con la experiencia que nosotros tenemos en el mercado digital y en el manejo de negocios multipaís", destacó Lemmo.

 

El portal TuSeguro.com (1) nace como una iniciativa de la empresa Arroba Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. (antes Corretaje de Seguros Inexco Private Clients, C.A.) (2), perteneciente al Grupo Makler (3), una organización con 20 años de experiencia en el sector asegurador venezolano. El talento humano de TuSeguro.com lo conforman profesionales venezolanos con vasta experiencia en el sector asegurador nacional, a la vanguardia en asesoría y venta de seguros a través de la web. Esta firma está relacionada con múltiples empresas aseguradoras y ofrecen servicios que van más allá de la asesoría y el trámite de siniestros, ocupándose de la defensa de los intereses del asegurado, a fin de que obtenga una justa y oportuna indemnización.

 

Protekti es una compañía de asesoría de riesgos, que diseña opciones de cobertura para sus clientes, buscando su tranquilidad y apoyándose en las principales compañías aseguradoras de Colombia.

 

---------------------
(1) TuSeguro.com es un producto desarrollado por Arroba Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. (2) Arroba Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A., es una compañía autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), con el numero S-661. (3) Makler Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A., es una compañía autorizada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), con el número 95-S-588.

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.