Google+
Tuseguro.com - Seguros Altamira: el 2016 será un año de retos
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Seguros Altamira: el 2016 será un año de retos

23-11-2015

NOTI 2Seguros Altamira comenzó una gira a nivel nacional para compartir con su fuerza de venta los resultados de la gestión desarrollada a lo largo de este año y los proyectos para el 2016, con el objetivo de seguir estimulando el compromiso, la fidelidad y el crecimiento rentable de sus carteras.

La gira arrancó este 16 de noviembre en Barquisimeto, donde también asistieron los intermediarios de San Felipe y Araure; continuará a Barinas, para luego llegar a la región occidental del país, en San Cristóbal, Mérida y El Vigía, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Valera, Coro y Punto Fijo.

El 25 del mismo mes, tocará a Valencia, donde también estará presente la fuerza de venta de Puerto Cabello y Calabozo; seguirá a Maracay, junto a La Victoria y Cagua, para desplazarse a Puerto Ordaz y Maturín, finalizando en el oriente del país, con Lecherías, El Tigre, Cumaná y Porlamar.

En Caracas, Los Teques y Guatire la actividad se desarrollará a principios del nuevo año.

Seguros Altamira apuesta entonces al trabajo en equipo, al esfuerzo comprometido y responsable de sus aliados comerciales quienes siempre tendrán el respaldo de la sólida empresa, en un año donde las estrategias permitirán seguir marcando pauta para diferenciarse del mercado, con primas competitivas y una mejor calidad de servicio.
Tal y como lo señaló Christian Peñaloza, vicepresidente de Producción de Seguros Altamira “en Seguros Altamira estamos seguros que superaremos los obstáculos, pues contamos con el respaldo de más de 3000 intermediarios a nivel nacional, que confían y depositan en nuestros productos el bienestar de sus asegurados”.

2015: un año de metas cumplidas

Seguros Altamira supo sortear las circunstancias de este 2015, con estrategias que permitieron tomar decisiones para obtener buenos resultados, manteniéndose entre las 10 mejores empresas de seguros del país.

Las propuestas y tarifas competitivas en los ramos Personas, Patrimoniales y Autos, la implementación de nuevas herramientas tecnológicas como la inclusión de cotizadores del ramo de Personas y Polihogar (Patrimoniales) en el Portal de Asesores, el seguimiento del cumplimiento de metas de los incentivos Ramos Nobles y Pólizas Nuevas, el envío del estatus de la cobranza pendiente de cada intermediario a través de mensajes de texto y correos electrónicos y la facilidad del envío de las Pólizas Renovadas de sus Clientes, por correo electrónico a través del Portal de Asesores, aunado a la aplicación de procesos administrativos que optimizaron tiempo y recursos, fueron beneficios que la empresa puso a disposición de su fuerza de venta, en este año.

Siempre pensando en la comodidad y confort de sus clientes, durante el 2015 la empresa también creció en infraestructura, con mudanzas de sedes, como la de Maracay, El Tigre, Ciudad Ojeda y Lechería, y la apertura de nuevas oficinas como fue el caso de Cagua, cambios que se producen para mejorar nuestros servicio, para estar más cerca y accesibles a sus intermediarios y asegurados.

A nivel de talento humano, a lo largo de este año Seguros Altamira orientó sus esfuerzos a mantener un nivel salarial competitivo, estableciendo iniciativas que respondieron a la necesidad de compensar el impacto de la inflación y, también a reconocer el esfuerzo excepcional de los colaboradores en la empresa, además de los cursos de formación profesional y académica, como talleres y diplomados.

En su objetivo de continuar la Responsabilidad Social, Seguros Altamira desarrolló campañas destinadas a las causas sociales, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, el Ortopédico Infantil y la Casa Ronald Mc Donald fueron alguna de ellas. También impulsó la Fundación Seguros Altamira, a través de la cual se atendieron necesidades de niños y comunidad educativa, como las mejoras en la escuela especial Menca de Leoni, en Guatire, logrando un buen impacto.

TuSeguro.com con información de MacroEconomia.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.