Google+
Tuseguro.com - Intt Extiende Jornada Especial sin Previa Cita para Atender a sus Usuarios Durante Este Mes
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Intt Extiende Jornada Especial sin Previa Cita para Atender a sus Usuarios Durante Este Mes

03-02-2015

intttramite630n4

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) extenderá durante febrero su jornada de atención a usuarios sin previa cita, debido a la alta afluencia de usuarios en las oficinas regionales en línea del país.

La extensión de la jornada permitirá agilizar la tramitación de registros originales, matriculación, traspasos de vehículos y renovación de licencias, entre otras gestiones, reporta una nota de prensa deAVN.

El horario de atención al público será desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Sin embargo, la sede principal de la institución, ubicada en La California, en Caracas, trabajará de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Mientras que la oficina del INTT ubicada en Quinta Crespo, parroquia San Juan, presta sus servicios de martes a sábado, con la finalidad de obtener mayor fluidez en el trámite de las solicitudes de los ciudadanos, precisa una nota de prensa.

El presidente de la institución, Carlos Julio Rodríguez Raman, explicó que esta medida permite a la población realizar sus trámites y con ello reducir la circulación de vehículos conducidos por personas con documentos vencidos.

Como parte de la simplificación de trámites que adelanta el Gobierno Nacional fueron eliminadas las exigencias de requisitos, como la copia de la cédula de identidad, carnet de los registros para el cambio de placa y el proceso de copia de responsabilidad civil para todos los trámites del instituto.

Redacción TuSeguro.com con información de ElNacional.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.