Google+
Tuseguro.com - Intt: "en Febrero Atenderemos sin Citas"
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Intt: "en Febrero Atenderemos sin Citas"

30-01-2015

99aab3c4-8fca-40dc-95ca-07dbd60c2cc1

Debido a la afluencia de usuarios en las oficinas regionales en línea del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), el operativo especial donde usuarios pueden tramitar documentos sin previa cita se extenderá durante el mes de febrero.


El horario de atención al público será desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde. Sin embargo, la sede principal de la institución, ubicada en La California, extendió el horario de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, mientras que la ubicada en Quinta Crespo en Caracas, presta sus servicios de martes a sábado.


Para la cancelación de los aranceles de los trámites a realizar las oficinas del Intt cuentan con puntos de venta habilitados para el uso de tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria.


El presidente del Intt, Carlos Julio Rodríguez Rabán, sostuvo que con esta medida se le facilita a la población venezolana la realización de sus trámites y con ello pretende reducir la circulación de vehículos conducidos por personas indocumentadas o con documentos vencidos. 


Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingresar a la página web www.intt.gob.ve.

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.