Google+
Tuseguro.com - Talleres Mecánicos pedirán a aseguradoras el incremento del costo de mano de obra
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Talleres Mecánicos pedirán a aseguradoras el incremento del costo de mano de obra

06-11-2014

CANAMEVENEZUELA - El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), José Manuel González, señaló que están "cerramos el año más difícil en el sector, fundamentalmente por la falta de materiales en latonería y pintura".

Asimismo, indicó que las empresas aseguradores "siguen pagando entre 1.500 y 2.500 bolívares" por mano de obra y anunció que la próxima semana pasarán un comunicado a las aseguradores y a la Sundde, para solicitar un aumento en el costo de la mano de obra, "porque no la han subido".

Apuntó que el área de los repuestos "está complicado para el cierre de año" y agregó que los talleres mecánicos dependen de los proveedores, quienes informaron que cerraran a partir del 01 de noviembre.

Además, precisó que 144 talleres han cerrado en lo que va de 2014 y "los grandes talleres dicen que se le hacen imposible abrir en enero". "El año que viene Dios quiera mejore la situación".

Manifestó que trabajan productos de una "marca colombiana que no es de muy buena calidad. Tenemos expectativas de que mejore el próximo año".

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.