Google+
TuSeguro.com - ¿Conoces a Alexa y a Cortana? aqui te las presentamos!!!

SexBot

Alexa y Cortana son dos de las más famosas mujeres del mundo de la tecnología, ellas siempre están pendientes de nosotros, sin problema de atendernos a la hora en que necesitemos de ellas y así como Alexa y Cortana, existen una gran cantidad de Fembots asociadas a dispositivos móviles, sistemas operativos, IVR, etc. como Erica, Cleo, Penny y Nina, que atienden a los clientes de distintos bancos.

Pero ¿Por qué razón siempre son Fembots y no ManBots? Lamentablemente, durante muchos años se ha asociados la buena atención y el trato cordial a una seductora voz de mujer. Lo cierto, es que el Marketing viene evolucionando de tal forma y rapidez, que ya existen startups que desarrollan Bots Neutrales pues obviamente, el mercado en general esta compuesto por un gran número de mujeres que seguramente, también apreciarían una sensual y cálida voz varonil.

En la actualidad hay empresas que utilizan SexBots para la atención de sus clientes, por ejemplo Svedka marca de Sueca de vodka, tiene muchos años  utilizando un modelo de este tipo que habla de "puntos V estimulantes". También startup neoyorkina X.ai utiliza a su sensual Amy Ingram.

Lo cierto es que estos Bots, sin importar su género, también evolucionan de tal forma, que hoy en día, sus algoritmos les permiten literalmente “aprender” con cada interacción que realiza con un verdadero humano.

Si quiere conocer a alguna de estas mujeres del futuro actual, no busque muy lejos, en su SmarthPhone seguro tiene una asistente o en su última versión de Windows 10 también.

Pero recuerde que estos algoritmos aprenden de nosotros con cada interacción, pero también están programadas para manejar objeciones, malas palabras y proposiciones indecentes, así que, no trate de hacerse el vivo con ellas.

Síguenos en las Redes:
 FB-TS  TW-TS  G-TS