Google+
TuSeguro.com - Caracas Ron Festival reunirá a 10 casas roneras

Salon Exposicion principales Foto Archivo NACIMA20161112 0050 6Será mediante una tickera que se entregará al momento de comprar la entrada: cuesta 15.000 bolívares, incluye copa de obsequio y permite degustar 9 rones secos, 3 cocteles y 2 pasapalos, y participar en una cata dirigida.

 

Del 22 al 24 de noviembre se celebrará Caracas Ron Festival, evento que reunirá a las 10 casas de ron más importantes del país  –Santa Teresa, Barrica 40, Cacique, El Muco, Pampero, Roble, Destilería Carúpano, Ocumare, Diplomático y Castro– y ofrecerá más de 40 etiquetas del destilado nacional. “El plan es fomentar y promocionar la cultura del ron y propiciar el encuentro entre productores, maestros roneros y consumidores”, afirman Vladimir Viloria y Fabián Lugo, organizadores del evento, que se desarrollará en 4 salones.

En el Salón de Exposición se degustarán los principales rones del mercado local en stands de las casas productoras. Será mediante una tickera que se entregará al momento de comprar la entrada: cuesta 15.000 bolívares, incluye copa de obsequio y permite degustar 9 rones secos, 3 cocteles y 2 pasapalos, y participar en una cata dirigida.

En el Salón Grandes Rones –espacio VIP– podrán degustarse los mejores y más premiados rones venezolanos, así como los chocolates de Cacao de Origen, Kakao Bombonería y Franceschi Chocolates.  La entrada se venderá por reservación, cuesta 65.000 bolívares e incluye degustación de 11 rones secos y 2 pasapalos, copa de obsequio y cata dirigida previa reservación. ¿Cupos? Solo 100.

¿Más? Catas, clases magistrales, disertaciones sobre ron y chocolate, literatura, música y cocina, y tendencias, en los Salones de Cata Valle de Aragua, valle de Macarapana y Maestros del Ron. Además, presentación del Decálogo del entusiasta del Ron Venezolano y en el restaurante Riveira Brava se ofrecerá un festival de cocina con ron.

 

Recomendaciones de TUSEGURO.COM

Al acudir a eventos de este tipo, recuerde siempre hacerlo en compañía de por lo menos una persona más o dos, trate de que uno de sus acompañantes sea el conductor designado, de esta forma, usted y sus amigos garantizaran un regreso a casa seguro y evitara riesgos innecesarios.

Un accidente cuando conduces bajo el efecto del alcohol, es causa para que la aseguradora rechace el siniestros, evita malos ratos, se precavido.  

 

 

Coordenadas

Ron Caracas Festival se celebrará entre el 22 y 24 de noviembre, en el Hotel Pestana, de 5:00 pm a 11:00 pm. La entrada puede prepagarse o adquirirse en taquilla. El 22 de noviembre habrá promoción 3x2.

Preventa y reservaciones a catas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y (0424) 257 8763

Obligatorio prepagar y reservar actividades en Salón Grandes Rones por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y (0424) 257 8763

Reservaciones al restaurante Riveira Brava: (0412) 208 1900/1901

 

Fuente El Nacional / Comer y Beber

Síguenos en las Redes:
 FB-TS  TW-TS  G-TS