Google+
TuSeguro.com Colombia - Levanta la mirada: Vuelve a sentir esta navidad

Chevrolet Colombia rompe los paradigmas y reta a cualquiera a dejar de usar su Teléfono celular por un día. Con el Slogan “Chevrolet: Levanta la Mirada” (Chevolet Looking Up) te invita a completar un test de tan solo 5 preguntas que te indicaran el grado de dependencia que tienes de tu teléfono celular, atrévete y Levanta la mirada.

Esta campaña nos demuestra el grado de dependencia que tenemos de los dispositivos moviles, pero tambien, que tan solitarios vivimos hoy en dia, ansortos de nuestro entorno diario, alejado de nuestros amigos aun teneindolos al lado nuestro.

 

Levanta la mirada: Vuelve a sentir esta navidad| Colombia | Chevrolet

¿Qué pasaría si por un día decidieras apagar tu celular, encerrarlo en una caja y dejar de bajar la mirada a una pantalla para comenzar a ver todo lo que te rodea?

En esta navidad Camilo decidió arriesgarse y encontrarse con sus raíces después de 8 años de no visitar su ciudad. Esta es su historia.

¿Qué tan dependiente eres de tu celular? Haz el test y descúbrelo: http://www.chevroletlooking...

Nota tomada de https://www.youtube.com/chevroletcolombia

 

 

Nota Importante: si estas conduciendo, deja tu celular a un lado, conéctalo al sistema de tu carro para atender las llamadas, no arriesgues tu vida ni la de terceros. Mantente alerta y recuerda que tu vehículo es una importante inversión, asegúralo y cumple con las leyes de transito vigentes.

TuSeguro.Com/co Cotiza, Compara y Decide, en un solo clic!!!

Síguenos en las Redes

FB-icon   TW-icon  g-icon



Productos Vigilados por:


Superintendencia Financiera de Colombia

 

Este Sitio es Seguro:

geotrust-securesite4