Google+
Tuseguro.com - CAV propone pólizas de menos de un año
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

CAV propone pólizas de menos de un año

16-09-2015

TS camara ts

La Cámara Aseguradora de Venezuela propone que haya coparticipación entre la empresa y el cliente en la responsabilidad de asumir los riesgos para reducir la incidencia en los precios de las pólizas.

La Cámara Aseguradora de Venezuela, integrada por 48 empresas, plantea crear pólizas de menos de un año de vigencia para que “puedan ser revisadas con frecuencia a objeto de no quedar asegurados por debajo del valor real del vehículo”, señala el gremio en un comunicado.

La cámara también plantea que exista una coparticipación entre la empresa y el cliente en la responsabilidad de asumir los riesgos para reducir la incidencia en los precios de las pólizas y que aumente los deducibles para bajar los costos de la póliza de los asegurados.

Las propuestas las hizo la cámara por las “circunstancias económicas que  actualmente afectan al ramo de vehículos”, añade.

En el texto el gremio señala que para elaborar las sugerencias tomaron en cuenta la poca disponibilidad de autopartes “debido a la disminución de divisas para su importación y producción (…) lo cual genera largos periodos de espera en la entrega de las unidades en reparación” y el incremento de los precios de las piezas, lo que incide en los montos asegurados y en los servicios de los talleres de mecánicos.

“Conscientes de que nuestros asegurados deben mantener, en la medida de lo posible, los valores de sus vehículos actualizados y revisarlos constantemente a fin de preservar su patrimonio, queremos comunicar que nuestras empresas afiliadas y grupos de trabajo están volcados a la tarea de buscar opciones y propuestas ajustadas a la nueva realidad”, indica el comunicado.

comunicado ts

La cámara reafirma el compromiso de velar por los intereses de sus clientes.  

Para más información puedes leer nuestro artículo de: “¿Por qué debes Revalorizar la Suma Asegurada de tu vehículo en Venezuela?” haciendo clic aquí -> https://tuseguro.com/tuseguro-blog/249-%C2%BFpor-qu%C3%A9-debes-revalorizar-la-suma-asegurada-en-venezuela

TuSeguro.com con información de El-Nacional.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.