Google+
Tuseguro.com - Detektor lanza radiofrecuencia para localizar vehículos robados
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

Detektor lanza radiofrecuencia para localizar vehículos robados

15-06-2015

BLOG protecktor blog

Por aire y tierra, a través de una amplia flotilla de unidades todo terreno, motocicletas y aviones, contando con la única red de Radio Frecuencia privada instalada en el país, además de los Sistemas GPS, dotados de la más alta tecnología y efectividad, funciona el servicio que presta DETEKTOR en labores de rastreo y localización de vehículos robados.

A lo largo de sus 20 años en el mercado los exclusivos productos de DETEKTOR han logrado más de 32 mil localizaciones efectivas.

La Radio Frecuencia son poderosas señales silenciosas de ondas de radio apalancadas en una red de repetidoras que a nivel nacional se activan en casos de robo de la unidad, capaces de penetrar en sótanos, túneles, carreteras y más allá de las fronteras con Brasil y Colombia.

DETEKTOR también ofrece los sistemas GPS cuya información le llega a los usuarios de este servicio desde cualquier conexión a internet. Esta tecnología permite no sólo el monitoreo en tiempo real de la ubicación del vehículo, la creación de Geo Cercas Virtuales y áreas de uso frecuente predefinidas por el cliente en el momento de adquirir el servicio, y también notificaciones acerca del encendido del vehículo, desconexión de la batería, apertura de puertas y botones de pánico entre otros.

DETEKTOR dispone con centros de instalación y servicio al cliente en 8 importantes ciudades del país además de una amplia red de aliados comerciales que le permite llegar a casi todo el territorio nacional.

En su vigésimo aniversario, DETEKTOR se ha propuesto maximizar la experiencia a sus clientes con el lanzamiento de varios productos y servicios a lo largo del año.

Más información a través del Web Site www.detektor.com.ve, Facebook DetektorVE, Twitter @Detektor_ve, Instagram: DetektorVe y por el teléfono 0500-6303000.

 

TuSeguro.com con información de MacroEconomia.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.