Google+
TuSeguro.com Colombia - TuSeguro.com año y medio lleno de éxitos, consolidación e internacionalización

 

Blog 222 ts

El 29 de enero de 2014 comenzó un gran reto para todo el equipo que conforma a TuSeguro.com innovando por completo la forma de adquirir seguros en Venezuela. TuSeguro fué el primer portal de Venezuela en permitir a los clientes y usuarios, “Cotizar, Comparar y Decidir” En Línea la póliza de seguros para su vehículo.

Ahora, a más de año y medio de haber iniciado operaciones y al cumplir un año de haber consolidado en su nueva sede a todo el equipo de Ventas, Telemercadeo, Operaciones y Administración,TuSeguro.com demuestra la razón por la cual son los líderes y pioneros como el portal de cotizaciones On Line en Venezuela.

Pero, ¿Qué los hace acreedores de este privilegiado puesto? Su equipo, su gente, su profesionalismo, la dedicación que como empresa le da a cada una de las personas que allí trabajan.

Aracelys Pieve, Gerente de Operaciones y Atención al cliente nos comenta que uno de los principales factores de éxito de la compañía es precisamente su equipo, el cual han logrado conformar y unificar en una misma sede para la optimización de procesos y servicios, “indudablemente, el unir al equipo de ventas – administración y operaciones, hizo que nuestro nivel de servicio se consolidara y se repotenciara en una misma fuerza, que es lo que internamente llamamos la gran familia de TuSeguro.com. Para nosotros cada integrante de esta organización es un elemento clave para seguir avanzando hacia nuestra meta de, no solo ser los líderes en Venezuela, sino también ser los líderes en los principales mercados aseguradores de Latinoamérica, ejemplo de ello es que en tiempo record iniciamos operaciones en el hermano país Colombia, siendo los únicos en Venezuela que han logrado esta hazaña” dijo Aracelys.

2blog 111ts

Cabe destacar que TuSeguro.com cuenta con importantes alianzas con las principales aseguradoras de Venezuela y recientemente Colombia, lo que significa que la inversión que han realizado en su plataforma tecnológica contribuye en sus nuevos negocios y expansión por los principales países de Latinoamérica.

Felipe Lemmo, Director General de Tuseguro.com nos hace énfasis en que para seguir conquistando las metas trazadas es importante contar con un equipo de profesionales comprometidos tanto con el país como por sus clientes– “Podemos decir con mucha propiedad que nuestra gente cuenta con el respaldo y certificación de la Academia Nacional de Seguros, esto significa que cada vez que una persona ingrese y se registre en nuestro portal de manera segura y gratuita, contará con un equipo altamente capacitado para atender, guiar y asesorar cada una de sus exigencias, esto es un valor agregado que le damos a todas esas personas que depositan su confianza en nosotros, esto es apenas la punta del iceberg de todos los proyectos que tenemos en puerta y que a medida que vaya pasando el tiempo ustedes serán los principales testigos de que seguiremos creciendo…”.

Nota de Prensa TuSeguro.com porAlexander Andrade.

Fotografias: Andrea Alas.

 

 

 

Síguenos en las Redes

FB-icon   TW-icon   g-icon



Productos Vigilados por:


Superintendencia Financiera de Colombia

 

Este Sitio es Seguro:

geotrust-securesite4