Google+
TuSeguro.com Colombia - En TuSeguro.com traspasamos fronteras

Ser-digital-te-abre-fronteras 1

Luego de un año de exitosos resultados de negocio y de lograr consolidarse como el portal pionero en su tipo en Venezuela, TuSeguro.com, anunció la internacionalización de sus servicios a otros países de la región, a través de www.tuseguro.com, sitio desde donde cualquier persona interesada puede adquirir una póliza de seguro en apenas minutos y en muy pocos y sencillos pasos, con la garantía de obtener la información detallada de las principales compañías de seguro y de poder cotizar las opciones más convenientes, compararlas y escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.

En esta nueva etapa de internacionalización de TuSeguro.com, han escogido a Colombia como el primer destino, en vista del tamaño y dinamismo que tiene el mercado de seguros en ese país, donde además tienen previsto iniciar operaciones este mismo mes.

TuSeguro.com surgió en Venezuela como una iniciativa de la empresa Arroba Seguros Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A. (antes Corretaje de Seguros Inexco Private Clients, C.A.), perteneciente al Grupo Makler, con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador venezolano.

Felipe Lemmo, director general de TuSeguro.com, señala que durante el primer año de operaciones comerciales la inversión financiera para potenciar el portal ha sido importante. “Sin dejar de lado las inversiones continuas que hemos tenido que hacer en tecnología e infraestructura, a lo largo de este primer año nos hemos enfocado bastante en fortalecer nuestro talento humano, incorporando nuevos profesionales al equipo de ventas, garantizándoles capacitación permanente y apoyo en su formación académica, además de oportunidades para poder crecer dentro de la organización”.

La calidad de los servicios que se ofrecen a través de TuSeguro.com son en gran medida resultado de un talento humano altamente profesional que se encarga de brindar la asesoría en seguros tanto a las personas que ingresan al portal en busca de información, como a los que ya son clientes, apoyándolos en sus requerimientos y acompañándolos en la gestión de sus trámites ante las compañías aseguradoras, a fin de que obtengan una justa indemnización.

“Cuando una persona o cualquiera de nuestros clientes ingresa al portal, tiene la garantía de que será atendido por asesores de ventas que están aprobados y certificados por la Academia Nacional de Seguros, con el entrenamiento y la capacidad para gestionar oportunamente sus solicitudes y brindarles una asesoría de primera, con dominio completo en el área de seguros”, confirmó el director general.

La oferta de seguros que ofrece el portal TuSeguro.com incluye pólizas para automóviles y pólizas de viaje, y muy pronto se incorporarán nuevas pólizas de seguro para la familia. “En este momento el fuerte del portal siguen siendo las pólizas de automóvil, pero también ofrecemos pólizas para viajes y estamos por incorporar nuevos ramos como el de seguros de hogar ”, indicó.

En 2014 TuSeguro.com estrenó también nuevas oficinas con más de 600 metros cuadrados de espacio de trabajo. “Esta nueva sede nos ha permitido consolidar en un mismo espacio a nuestros departamentos de Ventas, Tecnología y Administración, con un moderno call center propio, con puestos de atención e infraestructura con tecnología de punta, incluyendo software especializado, servidores y conexiones especiales a Telcos; todo esto considerando la expansión internacional que tendremos este año (2015) a otros mercados de la región”, resaltó Lemmo.

La plataforma tecnológica que soporta el portal TuSeguro.com, es un robusto software desarrollado durante más de 6 años que gestiona la relación con los clientes (CRM) y la administración de las operaciones y los recursos del negocio (ERP). “Esta herramienta tecnológica es un desarrollo propio (in-house), con capacidad suficiente para soportar las operaciones internacionales de back-end y front-end que generará la expansión internacional del portal”, destacó el director general.

“Desde que decidimos empezar a desarrollar este software, sabíamos que la tecnología sería un punto medular para el éxito de este negocio en un mercado masivo, por eso invertimos y nos apoyamos en herramientas tecnológicas sólidas y de última generación que nos permitirían más tarde evolucionar al ritmo que exige el mercado, incluyendo la expansión internacional”, explicó.

Para este año TuSeguro.com se ha propuesto seguir fortaleciendo las operaciones en Venezuela, para ser el centro operativo y logístico del proyecto internacional. “Nuestro objetivo es expandir el modelo de negocios en Internet hacia más países de la región, invertir en capital humano para desarrollar y gerenciar las operaciones fuera de Venezuela, y consolidarnos así como los primeros del mercado asegurador venezolano en traspasar fronteras”, afirmó Lemmo.

Desde su lanzamiento, en enero de 2014, TuSeguro.com ha contado con el respaldo del sector asegurador venezolano y con la aprobación de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg). Y ahora, en su plan de internacionalización, el portal cuenta también con la aprobación de instituciones fuera de las fronteras venezolanas como la Superintendencia Financiera de Colombia

Fuente: La patilla.com

Síguenos en las Redes

FB-icon   TW-icon   g-icon



Productos Vigilados por:


Superintendencia Financiera de Colombia

 

Este Sitio es Seguro:

geotrust-securesite4