Google+
TuSeguro.com Colombia - TuSeguro.com Colombia

 


Está claro, todos sabemos que los vehículos necesitan mantenimiento, por lo general se lleva una cuenta de 5.000 km entre servicio y servicio. Ahora bien, después de vacacionar y recorrer más de mil kilómetros en pocos días, el carro necesita un mantenimiento adicional.

 

Lavado y ducha de grafito.

 

Esto también es de conocimiento público, lo que no muchos saben es la diferencia entre la ducha Marina y la ducha de Grafito ¿La ducha Marina puede dañar el carro?¿Cuál es la forma correcta de lavar el carro?

 

Diferencias entre Ducha de Grafito y Marina

 

Es costumbre llevar el carro al Autolavado y, desde hace tiempo (unos 5 años), por requerimiento de las personas se ha optado por aplicar Ducha Marina al motor carroy Chasis de los carros después de lavarlos, en vez de la tradicional Ducha Grafitada que se aplicaba años atrás.

 

La Ducha Grafitada es una mezcla de aceites, espesantes, adherentes y anti oxidantes, junto con grafito en finos granos micronizados que penetran en las uniones del Chasis y en el interior de los cauchos. Así, lubrica de la misma manera en que lo haría un lubricante sólido, cualidad que vuelve al baño de grafito, un lubricante seco excepcional. En contraparte, la Ducha Marina solo es una mezcla de aceites espesantes y antioxidantes. (sin adherentes, ni Grafito).

 

Anteriormente, los carros eran construidos a partir de un Chasis, es decir, 2 vigas paralelas donde se montaba la cabina y demás componentes. La mayoría de las partes móviles, incluidos los rodamientos, tenían que engrasarse periódicamente, naciendo de esta manera el término de "Lavado y Engrase" (nombre del servicio que ofrecían los predecesores de los Autolavados).

 

Con avances en ingeniería automotriz desaparece el Chasis para carros pequeños y aparece el "compacto". Con esto, la cabina pasa a ser una especie de Chasis para el carro y la totalidad de las partes móviles vienen selladas, facilitando el trabajo y haciendo desaparecer el engrase. Gracias a dichos avances nace el término "Autolavado", es decir, máquinas capaces de lavar perfectamente los carros sin necesidad de intervención humana para engrasar nada.

 

Al tener un compacto, la carrocería tiende a resecarse con el tiempo, emitiendo ruidos fastidiosos como de una lata con piedras dentro.

Este problema de sonidos indeseados se resuelve aplicándole una ducha de grafito que, al ir acompañada de aceite, adherentes y por supuesto Grafito servirá de capa protectora para las intercepciones del compacto y demás partes.

 

En TuSeguro te recomendamos solicitar ducha Grafitada y no solo aplicar Ducha marina a la carrocería, ya que se está dejando de lubricar y por consiguiente con el tiempo se resecará la carrocería, produciendo ruidos fastidiosos. (como si tuvieras un perol de latas en la maleta o una docena de pollitos o Chevette año 76)

alt

Seguros La Occidental


Seguros La Occidental es constituida en Maracaibo el 6 de noviembre de 1956 por un grupo de personas vinculadas a la industria y al comercio desarrollado en la región zuliana, convirtiéndose desde sus inicios en una reconocida empresa dedicada a la actividad de seguros. Hoy día su Junta Directiva está compuesta por un grupo de hombres de destaca trayectoria en el país.

En este sentido mantiene permanentemente campañas de atención al cliente, orientadas a sostener un eficiente proceso de emisión de pólizas y manejo de siniestros, controlando los gastos y aplicando los lineamientos técnicos y gerenciales fijados.

Esta organización mantiene una sólida estructura económica para brindarles a clientes y aliados comerciales un SERVICIO AMABLE, RÁPIDO y PROFESIONAL, con altos niveles de PRODUCTIVIDAD y RENTABILIDAD, logrando siempre los objetivos establecidos en nuestra planificación estratégica, con un resultado técnico favorable y una gestión financiera altamente positiva.



Seguros Canarias

VIVIR SEGUROS, antigua "SEGUROS CANARIAS DE VENEZUELA, C.A." inscrita en la Superintendencia de Seguros bajo el Nº 108 de fecha 24 de febrero de 1.993, se inició bajo la denominación de Seguros Alianza, desarrollándose en todos los ramos; para 1994 se produce el cambio de nombre definitivo.

Para finales del 2004, después de dos años, se inicia un nuevo capítulo, que ha traído consigo transformaciones a nivel de estructura organizativa, plataforma tecnológica de punta y capital humano calificado y comprometido, con miras a crear y mantener productos y servicios innovadores que estén por encima de las expectativas de nuestros clientes e intermediarios, cimentados en una cultura corporativa que garantice la excelencia en la atención directa y personalizada.



Seguros Altamira

Somos una empresa fundada en 1993, gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios venezolanos. A lo largo de estos años, nuestra compañía ha experimentado un crecimiento constante como respuesta a la calidad de servicio, a la confianza de los clientes, a nuestros productos innovadores y altamente competitivos. Contamos con excelentes profesionales en el área de seguros, y además tenemos una presencia firme y estratégica en las principales ciudades del país.

En Seguros Altamira tú, tu familia y tu patrimonio encontrarán la seguridad, confianza y respaldo que merecen disfrutar.



Zurich Seguros


Zurich Seguros, con casi 140 años de fundada y 61 años en Venezuela, se ha consolidado con una de las principales empresas del sector asegurador por su reconocida trayectoria y experiencia comprobada, así como productos y servicios que responden a las expectativas y necesidades del venezolano, su familia y su negocio.

La mayor propuesta de valor con la que nos hemos comprometido, es la tranquilidad de que Zurich Seguros estará al lado de la familia venezolana, y de sus bienes más preciados en el momento en que nos necesite, esta promesa la hemos cumplido por más de 60 años, y así lo seguiremos haciendo.

Nuestra Misión es ayudar a los clientes a comprender los riesgos y protegerse.

Nuestra Aspiración es ser la mejor aseguradora mundial para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Nuestros Valores, definidos en nuestro código de conducta, los Zurich Basics, pues dan forma a nuestra cultura y definen nuestro comportamiento.

Nuestros valores son: Integridad, Centralización en el Cliente, Excelencia, Creación de Valor Sostenido y Trabajo en Equipo.



Seguros Caracas

En 1943, por iniciativa de un grupo representativo de hombres de negocios, nace una de las empresas más progresistas del país: Seguros Caracas que en 1995 es adquirida por Liberty Mutual Group, con sede en Boston, Massachussets, para constituir la empresa que es hoy: Seguros Caracas de Liberty Mutual.

En el año 2008 Seguros Caracas de Liberty Mutual cumplió 65 años de actividades en el mercado asegurador venezolano, 65 años de trayectoria que reflejan el tesón y la pasión de mujeres y hombres que desde sus inicios han mostrado su compromiso con el profesionalismo y la dedicación para alcanzar la posición que hoy ocupan en el mercado venezolano, el primer lugar en primas cobradas.



Productos Vigilados por:


Superintendencia Financiera de Colombia

 

Este Sitio es Seguro:

geotrust-securesite4