Google+
TuSeguro.com Colombia - Podemos ayudarte?, Cotiza, Compara y Decide el Seguro de tu preferencia - Colombia

Podemos Ayudarte

Asesoría

No importa lo que necesite asegurar, nuestro equipo está preparado para asesorarlo y recomendarle diferentes opciones para cubrir adecuadamente esos riesgos. Sólo necesita comunicarse con nosotros a través del (1) 381.92.24 y con gusto le ayudaremos. También puede enviarnos una solicitud haciendo click en el botón de abajo y nuestros analistas entrarán en contacto con usted dentro de las siguientes 48 horas. Nuestros servicios van más allá de la venta de seguros ya que lo acompañamos en la asesoría y trámite de sus siniestros, así como en la defensa de sus intereses para la adecuada indemnización de los mismos.

 

Siniestros

En el condicionado de cada póliza de seguros, la compañía aseguradora especifica claramente el número de días de que dispone el asegurado para la declaración de un siniestro y es por ello que es muy importante que conozcas el condicionado y declares tu siniestro a la aseguradora a la mayor brevedad posible. Al momento de presentarse un siniestro te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para poderte orientar en el proceso. Ponemos a tu disposición un equipo especializado para apoyarte de una forma rápida, eficaz y profesional. Lo más importante para nosotros es conocer lo antes posible las circunstancias del siniestro para poder apoyarte y buscar la solución que requiera tu caso.

 

Siniestros de Automóvil

Para poder ayudarte, debes comunicarte con nosotros al Telf: (1) 381.92.24 dentro de las siguientes 48 horas de haberse producido el siniestro y necesitamos que tengas a disposición la siguiente información:

 

1. Número de póliza

2. Nombre del asegurado y número de cédula

3. Nombre del conductor al momento del accidente y número de cédula

4. Reporte de las autoridades de tránsito o policiales en caso de robo del vehículo.

5. Proporcionar algún número telefónico para estar en contacto con el conductor.

6. Lugar del accidente y referencias de la zona.

 

Siniestros Otros Ramos

Para poder ayudarte, debes comunicarte con nosotros al Telf: (1) 381.92.24 dentro de las siguientes 48 horas de haberse producido el siniestro.

 

Reclamos y Sugerencias

Para nosotros tu opinión es MUY IMPORTANTE y nos ayuda a prestarte cada día un mejor servicio. Para esto ponemos a tu disposición un formato electrónico a través del cual podrás exponernos, sugerencias, consultas, solicitudes, reclamos o quejas por motivos generales o particulares. Si tienes un reclamo o sugerencia, te invitamos a realizarlo por esta vía.

 

 

cierre

 

Productos Vigilados por:


Superintendencia Financiera de Colombia

 

Este Sitio es Seguro:

geotrust-securesite4