Google+
TuSeguro.com - Nuevos productos en TuSeguro.com
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¿QUÉ DESEAS ASEGURAR?

AUTOMÓVIL

SALUD

BLOG

Nuevos productos en TuSeguro.com

09-03-2016

i 16

En TuSeguro.com te traemos nuevos productos que son muy accesibles y se adaptan a tus gustos y necesidades.

 

De la mano con las mejores aseguradoras del mercado, TuSeguro.com te trae nuevos planes, mas accesibles, que se adaptan mejor a tus necesidades y que te permiten seleccionar las coberturas que desees para tu carro ya sea nuevo o usado.

 

Nuestros socios comerciales de Seguros Universitas traen al mercado nuevos planes de coberturas donde puedes seleccionar el que mejor se adapte a tu manera de conducir, sus planes como el Plan Auto Seguro, donde podrás tener como principales coberturas la perdida total por robo, daños maliciosos, impacto en caso de que tu carro se encuentre estacionado, eventos externos al vehículo, y rotura de cristales, te permitirán un ahorro significativo de hasta un 45% de descuento sobre el valor que tendría una cobertura amplia.

 

Ahora, si tú eres de las personas que utilizan su vehículo en todo momento, y necesitas una póliza más accesible, te podemos recomendar el Plan Auto en Movimiento, donde tendrás coberturas como perdida total por accidente, impacto del vehículo y encunetamiento, volcamiento e incendio, donde el ahorro en el costo total del seguro es de hasta de un 50% con relación a una cobertura amplia.

 

El Plan Auto Fácil que te permite un ahorro en la prima de hasta un 85% en comparación de una cobertura amplia y te ofrece coberturas de eventos externos al vehículo como derrumbes, robo o hurto de accesorios y rotura de vidrios.

 

Para nuestros clientes que cuidan rigurosamente sus vehículos y que no suelen tener percances o siniestros por su buen manejo en las vías, traemos junto con Vivir Seguros una de las más cotizadas pólizas, Buen Conductor.

 

Con esta innovadora póliza tu vehículo se mantendrá seguro, con coberturas como robo, hurto, daño parcial o general, accidentes, perdida de partes entre otros. Tu carro sé mantera amparado hasta por 2 eventos al año, y lo mejor es que solo estarás invirtiendo menos de la mitad que con otros productos, de esta manera, estás recibiendo un gran beneficio gracias a ser un buen conductor.

 

En TuSeguro.com tenemos mejores Pólizas de Seguros, que te permitirán ahorrar significativamente en la compra de tus pólizas, desde 45% hasta un 85% en consideración a coberturas amplias, y lo más importante es que tu Automóvil no dejara de estar asegurado y resguardado con estas nuevas y accesibles pólizas.

 

¿Aún no sabes qué decisión tomar? Visítanos en www.Tuseguro.com o llámanos al 0500.500.5000 y te brindaremos la mejora asesoría en seguros, para que tu inversión rinda al máximo.

 

Detalles de:

Auto Seguro de Universitas

planes universitas s

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.