Google+
TuSeguro.com - ¿Como hacer para evitar el robo de tu automóvil?
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¿QUÉ DESEAS ASEGURAR?

AUTOMÓVIL

SALUD

BLOG

¿Como hacer para evitar el robo de tu automóvil?

29-02-2016

i 13Dejar tu carro en lugares expuestos o muy retirados, aumenta el riesgo de que éste pueda sufrir algún robo o hurto. Sin embargo existen maneras de disminuir el riesgo de sufrir un robo. Para ello te traemos una serie de recomendaciones que te permitirán no dejar tu carro expuesto, y realizar tus actividades con mas tranquilidad.

 

 

 

  • En primer lugar, nunca, nunca, pero nunca, salgas de tu carro dejando las llaves pegadas. Esto puede facilitarle enormemente a los amigos de lo ajeno, aprovechar este momento para subir y huir con tu carro.

 

  • Antes de salir de tu carro, asegurate de dejar las puertas y ventanas cerradas, de no hacerlo cualquier persona podrá abrir tu carro y hacer lo que desee.

 

  • Nunca dejes objetos de valor a simple vista. Al encontrarse a la vista, la tentación de llevarse ese objeto sera mas grande, y esto llamara mas la atención hacia tu carro.

 

  • No dejes objetos electrónicos en tu carro. Existen dispositivos capases de detectar estos objetos que son de un mayor valor y son los mas buscados por los ladrones.

 

  • No dejes documentos dentro de tu carro, como facturas. Este tipo de documentos contienen información como tu dirección o datos personales que pueden ser usados para posteriores delitos.

 

  • Estaciona tu carro en lugares con trafico de personas. En caso de encontrarse alguien sospechoso o intentando abrir tu carro a la fuerza, los demás peatones podrán notar esa irregularidad y alertar a las autoridades.

 

  • Instala en tu carro dispositivos de rastreo o GPS, estos serán de gran utilidad en caso de que tu carro sea robado y necesite ser rastreado.

<>

 

cortesia de: lohago.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.