Google+
TuSeguro.com - Como evitar ser víctima de la delincuencia cuando estés fuera de tu casa u oficina
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¿QUÉ DESEAS ASEGURAR?

AUTOMÓVIL

SALUD

BLOG

Como evitar ser víctima de la delincuencia cuando estés fuera de tu casa u oficina

11-11-2014

inseguridad blog

Siempre pensamos en tu tranquilidad y seguridad, por eso TuSeguro.com te trae información útil para que la apliques diariamente y protejas tu integridad física, a continuación te damos recomendaciones para que evites ser víctima de la delincuencia:

  1. Durante la noche al salir de un local nocturno, de una fiesta o cualquier reunión no te conviertas en un chófer de transporte escolar. Lleva a los amigos que se queden en zonas cercanas a tu destino, por el contrario, procura que pasen la noche todos juntos en un sitio y al día siguiente cada quien se puede marchar con la luz del sol.
  2. Evita las largas despedidas en el carro frente a las residencias. Estas deben ser breves, sobre todo si las viviendas o urbanizaciones están en sitios solitarios y apartados.
  3. Mantente alerta en relación con las personas que contratas para que presten servicio en tu casa. Infórmete bien, quién la recomienda o procura que sea gente que tú conozcas.
  4. En caso de ir a un sitio nocturno, nunca pierdas de vista tu bebida, así evitaras que añadan sustancias estupefacientes. Igualmente, no abuses en la ingesta de alcohol porque con la embriaguez eres eres más propenso a ser víctima del robo o abuso.
  5. Es recomendable que te traslades en un taxi de confianza y no con tu vehículo al salir en las noches y más si vas a consumir alcohol.
  6. Recuerda variar tus rutas de desplazamiento. Si no es necesario no transites por las llamadas zonas rojas.
  7. Cuidado con lo que publicas en las redes sociales. Este es el nuevo modo de operar de los delincuentes: buscan a las personas a través de estos medios, y mucho más si la información indica tu dirección, número telefónico o demuestran que son personas ostentosas
  8. No saques dinero de los cajeros por la noche, o en lugares solitarios y no permitas que nadie esté cerca de ti, cubre tu clave y procura que sea un monto manejable (no muestres el monto que sacaste).
Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.