Google+
TuSeguro.com - Diariamente en Caracas se roban hasta 50 carros, ¡tenga cuidado!
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¿QUÉ DESEAS ASEGURAR?

AUTOMÓVIL

SALUD

BLOG

Diariamente en Caracas se roban hasta 50 carros, ¡tenga cuidado!

27-10-2014

robo de carros

Caracas, Venezuela. En una ciudad tan convulsionada como Caracas, el robo y hurto de automóviles está a la orden día, lo que hace realmente alarmante el constante crecimiento de las cifras de robo y hurto. La California y El Márquez lideran la lista de las zonas de la Gran Caracas con mayor índice de robos y hurtos a vehículos.

Según cifras del ministerio de Relaciones Interiores, justicia y Paz, para el último corte del año pasado la cifra que se manejaba era de 105 automóviles robados o hurtados por día a nivel nacional. En caracas actualmente se reciben entre un 40 y un 45% del total de las denuncias ocurridas por estos delitos a nivel nacional, es decir que el mayor índice de robos y hurtos de carros se ubica en la capital, lo que en promedio arroja como resultado entre 46 a 50 casos diarios.

¡Tenga Cuidado!

El Modus Operandi de los delincuentes ha tenido ciertos cambios, pues no solamente se conforman con el robo del automóvil, ahora secuestran a la víctima dentro del carro y las obligan a dirigirse hasta su lugar de residencia para de esta manera incrementar sus ganancias y obtener un resultado mayor que el robo al vehículo.

Áreas de Riesgo:

Datos aportados por el Cicpc indican que Petare, La California, El Marqués y el triángulo Valle Abajo- Los Chaguaramos- Santa Mónica son actualmente los lugares de Caracas donde ocurre la mayoría de los robos y hurtos de vehículos.

 

Información Adicional

Me ocurrió un siniestro ¿Qué hago?

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.