Google+
Tuseguro.com - La Sucursal de Seguros Altamira en Puerto La Cruz se muda a Lecherías
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

BLOG

La Sucursal de Seguros Altamira en Puerto La Cruz se muda a Lecherías

26-08-2015

BLOG GENTE ALTA TS

Prensa, agosto 2015.- Con el objetivo de estar más cerca de sus aliados estratégicos  y, ante la demanda y crecimiento sostenido de la cartera de clientes que hoy maneja Seguros Altamira en Puerto la Cruz,  su sucursal se muda a Lecherías, a una infraestructura más accesible, donde la calidad y el  servicio seguirán siendo las claves del éxito obtenido.

Ubicada estratégicamente en el corazón comercial de la ciudad, céntrica y de fácil acceso,   desde el 24 de agosto, la nueva sede de Seguros Altamira funciona en  la Av. Diego Bautista Urbaneja, en la Planta Baja del  Centro Comercial y Residencial Aventura Plaza, en Lecherías.    

Un equipo de calificados colaboradores atenderá  todas las necesidades  y requerimientos de los intermediarios y asegurados a la hora de solicitar cotizaciones y emisión de pólizas, reporte de siniestros, inspección de vehículos, contando con la atención personalizada y oportuna respuesta que caracteriza a Seguros Altamira.

La mudanza de la Sucursal de  Seguros Altamira a Lecherías y, la reciente  inauguración de nuevos y mejores espacios en Maracay, Ciudad Ojeda y Cagua, demuestran la  determinación de la empresa en  expandirse  y mejorar  su planta física,  para brindar mayor comodidad y facilidades  a sus aliados estratégicos.

Entre los proyectos de mejoras también figuran la mudanza de la Agencia El Tigre, la ampliación de la Sucursal de Punto Fijo y la nueva sede de Barinas y  de la Oficina Principal, en Caracas.

Acerca de Seguros Altamira

Con 22 años en el mercado asegurador y 29 sucursales y agencias en todo el país, Seguros Altamira es hoy una sólida empresa,  con el capital pagado más alto del sector asegurador; con una plantilla de más de 600 empleados y 2.000 intermediarios, y una visión estratégica del negocio que ha impulsado su crecimiento, sustentado en un profundo conocimiento del mercado, la cercanía y confianza en su fuerza de ventas y su solvencia financiera.

 

TuSeguro.com con infoirmación de Seguros Altamira, Gerencia de Comunicaciones.

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.