Google+
TuSeguro.com - Como cuidar tu carro en los días de mucho sol
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¿QUÉ DESEAS ASEGURAR?

AUTOMÓVIL

SALUD

BLOG

Como cuidar tu carro en los días de mucho sol

11-07-2016

sol 5Dejar tu auto en estacionamiento descubiertos en días soleados, ocasionan un aumento de la temperatura, no solo en la carrocería del auto, sino también en el interior de este, esto trae como consecuencia que los diversos materiales que componen el interior y exterior del auto, se vean propensos a desgastes o deterioro, además de no poder entrar de inmediato a tu auto por el excesivo calor que se encuentra dentro de este. Existen diversos métodos que te permitirán bajar la incidencia de la luz solar

 

 1. Utiliza en tu auto tapa sol, estos vienen de diferentes tipos, lo importante es que impidan el paso de rallos solares y bajen la incidencia de la luz solar, esto además de bajar el calor, permitirá que dure el brillo y la calidad en el tablero, volante e interior de tu automóvil.

 sol 4

 

   2. Busca en los estacionamientos al aire libre, los espacios que se encuentren cerca de las sombras creadas por plantas o cualquier objeto. Estas sombras le darán protección a tu vehículo. Esa pequeña diferencia ayuda a mantener fresco el auto al momento de regresar.

 sol 3

 

   3. si estacionas tu auto en lugares seguros como tu casa, puedes cubrirlo con una lona, de este modo protegerás la pintura, y esta brillara por mucho tiempo más.

En caso de no tener lonas a la mano o algo con que cubrirlo, puedes bajar 5 Cm los vidrios del auto, de este modo el calor no quedara concentrado en el interior del vehículo y la brisa podrá refrescar el mismo.

 sol 2

  

   4. Si estas en proceso de comprar un carro, y tienes la disponibilidad de elegir el color, te recomendamos que alijas colores claros, este tipo de colores absorben menos calor que los colores como el negro o colores oscuros.

  

   5. Papel Ahumado en los vidrios, este tipo de papel evitara en un mayor porcentaje que los rallos solares entren directamente en tu vehículo, y por ende este va a permanecer más fresco. Cuanto más oscuro sea el papel menor es la cantidad de calor.

 sol1

 

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.