Google+
TuSeguro.com - Cómo hacer una billetera para engañar a un atracador
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¿QUÉ DESEAS ASEGURAR?

AUTOMÓVIL

SALUD

BLOG

Cómo hacer una billetera para engañar a un atracador

17-11-2015

 Si estás preocupado(a) de que alguien te robe, una manera de estar preparado(a) es siempre cargar una billetera para el atracador. Esta es una billetera falsa de la cual te puedes deshacer sin problema, para que el atracador te deje en paz. Tiene que ser lo suficientemente real para que el atracador piense que es tu billetera de uso diario, pero a la vez no debe contener documentos que pongan tu identidad en peligro (tarjetas bancarias, documentos de tu identidad, entre otros).

En esta oportunidad en TuSeguro.com te enseñaremos a laborar tu propia billetera falsa para atracador:

 

1.- Coloca efectivo dentro de tu billetera: para atracador debes de poner suficiente dinero en la billetera para que el atracador no sospeche que lo estás engañando, pero a la vez no debe de ser una cantidad que no estés dispuesto a perder por el asaltante.

Algunas personas colocan un billete de gran denominación en frente de varios billetes de menos valor para que el atracador piense que se están llevando una gran cantidad de dinero. Si puedes, intenta colocar billetes falsos juntos con los billetes reales, sólo recuerda que tener billetes falsos en tu posesión se considera falsificación de dinero, lo cual es ilegal.

2.- Una identificación ya vencida o que pueda ser fácilmente reemplazada.

Cualquier atracador será escéptico si no hay ninguna forma de identificación en tu billetera.

  • Una tarjeta de biblioteca con fotografía es una buena opción, ya que no tiene tu dirección y puede ser fácilmente reemplazada. Además el atracador no podrá rentar libros en tu nombre y causar cobros por no regresarlos a tiempo para vengarse de ti.
  • Una licencia de conducir con una dirección anterior también funciona, sólo recuerda que alguien puede estar viviendo en esa dirección.

3.- Agrega una tarjeta de crédito vencida.

En cuanto el atracador vea esto, pensara que se ha ganado la lotería, y lo más probable es que te dejara en paz para ir a comprar antes de que reportes la tarjeta como robada. Asegúrate que la cuenta esté cerrada y escribe "favor  ver identificación" en el espacio de la firma en la parte trasera de la tarjeta. Una tarjeta con fotografía es recomendada, o tal vez puedes usar una tarjeta falsa de una oferta de crédito.

 

4.- Rellena la billetera.

Recuerda, quieres hacer que la billetera parezca lo más real posible, para esto, llénala de cualquiera de los siguientes:

  • Recibos viejos
  • Cupones
  • Tarjetas de negocio

 

5.- Utiliza la billetera para atracador en gastos menores.

Esto es importante si la utilizas para pagar algo en público ya que los atracadores te estarán viendo.

 

6.- Guarda tu billetera real en un lugar menos accesible, por ejemplo el interior de tu chaqueta u otro lugar debajo de tu ropa.

Otro lugar para guardar la billetera es tu bolsillo delantero en lugar del trasero ya que es más fácil darte cuenta si alguien intenta robarla de ahí. Procura hacer tu billetera real ligera y fácil de guardar. Puedes comprar un cinturón para efectivo u ocultan sus tarjetas y efectivo en su calceta.

Consejos:

  • Haz copias de todas tus tarjetas de identificación, membresía, crédito y guárdalas en tu hogar.
  • Ten los números telefónicos de emergencia y servicio al cliente de todas tus tarjetas (bancarias, débito, crédito) a la mano. Si estás viajando será buena idea anotar los números en algún lugar cerca de ti, por ejemplo en la parte inferior de la plantilla de tus zapatos. Así podrás cancelar las tarjetas rápidamente si alguien te roba.
  • Otro método más simple que tiene el mismo efecto es utilizar un clip de dinero (uno de oro falso será mejor). Las billeteras para atracador también funcionan para disuadir a los carteristas de que roben tu billetera real.
  • Un método aún más efectivo es mantenerte alejado del peligro. Evita los callejones oscuros, especialmente en países foráneos. Mantente en áreas bien iluminadas y pobladas. Cuida tus alrededores y mantén un ojo abierto con gente que parece estar vigilándote. Si vas a usar un cajero automático, inspecciona su alrededor antes de sacar tu billetera real.

Redacción TuSeguro.com con Información de wikihow.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.