Google+
TuSeguro.com - La Importancia de tener una Póliza de Automóvil en Venezuela
SI NO ESTAS REGISTRADO, INGRESA

¿QUÉ DESEAS ASEGURAR?

AUTOMÓVIL

SALUD

BLOG

La Importancia de tener una Póliza de Automóvil en Venezuela

03-06-2015

POST seguro carro ts

El bienestar económico es lo más importante para generar una “óptima calidad de vida”, es por ello que se debe cuidar el bolsillo al momento de poseer un vehículo y analizar las ventajas de adquirir un seguro automotriz. 

Tener un auto es una inversión que debes cuidar y proteger, en caso de no tener una póliza de seguro, corres el riesgo de ver lo que tanto te costó perdido por completo. 

 

Al contar con un seguro automotriz tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total o cualquier otro tipo de incidente. Es difícil dimensionar los problemas que puede traer un accidente en auto, desde la asistencia médica, los pagos y los arreglos, por ello la importancia de poseer un seguro que ampare cualquier eventualidad. 


¿Qué pasa si no tienes un seguro automotriz?


El poseedor del vehículo está obligado a pagar de su propias finanzas las composturas y repuestos en caso de ocurra un accidente, sin la certeza de que el auto quede en óptimas condiciones, luego de la reparación. También el tenedor del carro deberá cancelar la reparación del resto de los autos involucrados en un accidente, sin importar el modelo, marca, costo o año del daño. 

 

En el caso de que lleve tú su auto un taller personal por un choque, difícilmente sabrá los beneficios o riesgos asociados a reparar o reemplazar piezas. Al protegerse con un seguro automotriz, tendrá el respaldo de una compañía confiable que se encargará de enviar a tu vehículo a los mejores talleres para repararlo, incluso a los mismos distribuidores de las marcas. Una compañía de seguros maneja un volumen elevado de autos por reparar, por ello tienen mayor poder de negociación frente al taller en lo que se refiere a plazos.


Precios de los Seguros 


SI el cliente le parece que los precios que paga por su seguro automotriz son elevados, se puede sugerir hacer un comparativo y pedir cotizaciones con varias compañías a la vez, en estos casos el auge de compras OnLine de seguros para automóviles en Venezuela está liderado por el portal TuSeguro.com pioneros en nuestro país. La dinámica muy sencilla, usted puede cotizar, comparar y decidir con las principales aseguradoras de nuestro pais, de esta manera el proceso para la adquisición de tu póliza se simplifica y por ende te da un abanico de opciones que fácilmente puedes elegir la que se adapte a tus necesidades  así se podrán constatar precios y coberturas para elegir la empresa aseguradora más conveniente. 

 

Cada compañía aseguradora cuenta con “brokers o agentes”, gente especializada que informan y resuelven dudas, asesoran y explican a detalle toda la información que sea necesaria en el momento de la venta de un seguro. 


Al estar asegurado cuentas con beneficios como:


1. Contar con apoyo en cualquier momento del día.


2. Si su póliza le ofrece muchos beneficios, debes revísalos debido a que las ventajas establecidas en la póliza varían de acuerdo al plan que hayas escogido.


3. Su seguro lo protege a usted y a los demás: Una de las ventajas de su seguro automotriz es que cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil, ésta lo protege cuando causas algún daño a un tercero.


4. Si sufres un siniestro en el que la pérdida o daño de su auto no fue de gravedad, puedes solicitar la recomendación del ajustador o nuestro equipo de expertos en seguros de TuSeguro.com


5. Puedes solicitar asistencia vial en donde te encuentres (servicio de grúa, reparación mecánica entre otros).


Estas son sólo algunas de las muchas situaciones en las que puedes contar con un seguro; se debe tener en cuenta que finalmente es un servicio que usted está cancelando y que está ahí para protegerlo en caso de que llegara a necesitarlo

Recuerda que en nuestro portal no solo tienes la opción de cotizar tu póliza para automóvil, desde una cobertura amplia, pasando por una cobertura pérdida total o en última instancia un RCV.

 

Para ofrecerte una mejor asesoría, puedes consultar los siguientes links, donde te daremos un comparativo de las ventajas y benéficos que te ofrecen cada uno de nuestros servicios:

 

 

Ver: Cobertura Amplia Vs. Cobertura Perdida Total

 

Ver: Responsabilidad Civil para Vehículos (R.C.V.) SIMPLE Vs. Combinado

 

Ver: Nuevos productos a los Mejores Precios 

 

 

Redacción TuSeguro.com con información de Gnp.com

Compartir Vía:
Te mostramos los articulos más relevantes relacionados con tu búsqueda.